CASTRO URDIALES Y CANTABRIA 2014


Buenos días y buena SALUD para el AÑO 2014 familia,amig@s   del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.


¿¿¿!!!COMO HAN PASADO LOS AÑOS!!!??? Dice la letra de una canción: "¿Que les puedo contar en los albores del 2014?;el Calendario y el Reloj--¡¡Reloj detén Tú Camino has que esta noche sea eterna...!!.Bolero de los años 60. Pero el Reloj y el Calendario son los únicos VERDUGOS que tienen palabra de HONOR--El Tiempo NO se detiene,y sigue su curso al igual que las Olas de la Mar Bravía.

Casí tres años del calendario llevamos de la actual legislatura y seguimos con el TINTERO lleno de PROMESAS--INCUMPLIDAS,y  con el cúmulo de problemas sociales políticos y económicos en el municipio de Castro Urdiales. 

Algunos amig@s me dicen Lucky pero para que te metes en camisa de once varas desde México, no tiene caso que escribas, nadie te hace caso; y Yo les digo: con que una sola persona me diga que no escriba que nadie me hace caso,quiere decir que por lo menos esta persona ha leído mis humildes letras. No se trata de lo que yo diga, o escriba, o de que viva al otro lado del charco, se trata de que veo el PUEBLO atorado en una barranco. No hay solución a menos que  todas y cada una de la fuerzas políticas y sociales del PUEBLO boguen a una. Esto no ha ocurrido en 30 años  y  por mala suerte creo que NO sucederá en el Presente-Futuro inmediato.

Observo mucha prepotencia y falta real de voluntad de entendimiento en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento,y el tiempo va pasando. El tecer año es el peor de todos por que nadie querrá invertir a futuro por no tener certeza de quién gobernará en la siguiente legislatura( AUTONÓMICA Y MUNICIPAL ). Los actores  políticos estarán preparando la "PARRILLADA"  del 2015, y harán todo lo posible por sentarse en el SILLÓN TRONO. El Pueblo  necesita un GOLPE DE TIMÓN de 180°, de lo contrario la nave seguirá con curso indefinido. 

Una vez leí que se necesitan un millón de euros para crear un puesto de trabajo estable. O sea necesitamos multiplicar esta cantidad por 3 mil desempleados en Castro  y por 50 mil en Cantabria para que se puedan lograr estos puestos de trabajo fijos estables;de lo contrario no  se revertirá la situación del desempleo. Este es el primer y gran problema a resolver de inmediato en Castro Urdiales--y Cantabria.Los demás problemas vendrán a resolverse por INERCIA, poco a poco.

Como dijo y dejó por escrito hace varios siglos el *GENIO*:


*La verdad adelgaza y NO quiebra;y siempre*nada* sobre la mentira como el aceite sobre el agua*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial saludos y un abrazo 2014. Luciano José Prada Campaña.CD México.


AQUÍ CONFIDENCIAL : CANTABRIA LIDER EN 2013 EN AUMENTO DE PARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.