EL AGUA.

Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander;España-América; y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.¡¡¡EL AGUA !!!.Hemos escrito en varias ocasiones sobre este vital elemento de la naturaleza;su manejo en buenos términos hará que tengamos Agua en los próximos siglos. 

¿¿CUANTO CUESTA EL AGUA ??.No se cuanto cuesta. Solo se que si no tenemos Agua, no sobreviviremos.Vemos en los medios de comunicación que la bronca de 24 millones de euros de la empresa que surte de agua a Castro en contra de nuestro Ayuntamiento va increcendo.¿Que ha sucedido en Castro en los últimos 30 años? Antes eramos 12mil personas y ahora somos 60 mil en el mejor de los casos. 

Hoy están emplazando a nuestro Alcalde versus Ayuntamiento por malversación de fondos y prevaricación sobre el contrato del Agua en Castro.¿Quienes son los culpables de esta situación?, ·Esto lo determinarán la Ley y los juzgados.¿Quién pagará los 24 millones de euros?. NOSOTROS LOS CASTREÑ@S.
Del lío judicial entre nuestro Alcalde -Ayuntamiento no podemos agregar muchos comentarios. Decía y escribía Castro Confidencial que en los últimos 30 años el Ayuntamiento ha gestionado 700 millones de euros,y que paradójicamente ESTAMOS QUEBRADOS. A Don Iván, Don Ignacio Diego y restantes grupos políticos del pasado y del presente de Cantabria y de Castro, les quiero decir que los CASTREÑ@S estamos profundamente enojados y desilusionados en todo lo referente a servicios necesarios para nuestra vida diaria.¡¡¡¡TODOS USTEDES POLÍTICOS DE CANTABRIA Y DE CASTRO URDIALES SON CULPABLES!!!.

*...la honra del amo descubre a la del criado;según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás..*.
*...la verdad adelgaza y no quiebra y *nada sobre la mentira* como el aceite sobre el AGUA.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.