QUINTANA NO PARTICIPARÁ EN EL COSO BLANCO 2013

Foto DM
Nos envía el Grupo Municipal del PRC y en concreto el concejal de Turismo, J.Ucelay (PRC) la carta del señor Quintana en la que detalla los motivos para no participar este año en el Coso Blanco.
Razones personales que tienen que ver con su actividad laboral que "ha cambiado el sistema de relevos y ahora el carrocista tiene  menos tiempo.


 Trece carrozas se han preinscrito para participar en la 66 edición del Coso Blanco que este año tendrá lugar el viernes 5 de julio, que será día festivo en Castro Urdiales. Pero habrá que restar las de Quintana.

Este año, la novedad llega de la Peña “Fiestón Ballenero” que ha preinscrito dos carrozas. La Peña “Vasolari”, una. El resto de carrocistas, Francis 2, Jose Antonio Salazar, Javier Carrasco y Jóse Antonio Uriarte han preinscrito dos trabajos cada uno de ellos.

El capítulo de premios se mantiene como el pasado año con un total de 38.300 euros. Habrá premios para los 12 clasificados. El primero dotado con 6.700 euros; el segundo con 6.000 euros y el tercero con 5.400 euros. Habrá también premios a la originalidad y al vestuario.

Ucelay ha avanzado que habrá novedades en la edición del Coso Blanco de este año puesto que en 2012 un mayor número de palcos con mejor presencia que los que venían utilizándose hasta ahora, ya que las tribunas se han pintado y los palcos serán los móviles del polideportivo Pachi Torre y también se mejorará la iluminación, ya que el pasado año fue un poco tenue restando espectacularidad al evento.


Desde Castroconfidencial le echaremos mucho de menos en el Gran Desfile del Coso Blanco 2013 y esperamos que en 2014 cambien sus circunstancias personales y laborales y pueda participar en la Fiesta del Coso Blanco como siempre desde hace más de 30 años.

PINCHAR PARA AMPLIAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.