NO SE ADMITEN RENUNCIAS !!!

¡¡¡NO SE ADMITEN RENUNCIAS!!!

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales,pueblos de la Provincia de Santander;España--América y rincones del Mundo que se acercan a CastroConfidencial.


Amigo Ucelay ni se le ocurra renunciar. Estoy seguro desde la distancia que por "marejadas de fondo" hicieron dimitir a la concejala de Medio Ambiente. Estoy seguro que siguen las "marejadas de fondo" y ahora lo quieren sacar del camino. Opino que en los dos casos es factor determinante la voz de rechazo de usted en algunos temas "CALIENTES"; del Castillo-Palacio de Don Iván,y compañeros de viaje  que lo acompañan,incluyendo al Rémora,y a alguno de sus compañeros de bancada y color partidista. 

Sr.Ucelay,se me pone usted los guantes. Se amarra los cordones de las botas,y los dos próximos años se pone usted a realizar la labor que tenía que haber realizado desde un principio:fiscalizar y cortar las ALAS de Don Iván, a Don Javier en Hacienda ( presupuesto 2013--deudas), el tema urbanismo etc . Y nos aclara con puntos y comas la BRONCA de ASCAN,y el GASEODUCTO DEL VENTOSO. Ahora a MITAD del CHARCO se quiere bajar de la Nave? No señor Ucelay. Ahora se queda y se pone usted a reparar en lo posible el daño que se haya causado en estos 24 meses de Navegación sin Rumbo. Usted es el Teniente de Alcalde osea a currarselo de frente y al Toro.¡¡¡ NO SE ADMITEN RENUNCIAS !!!.

*..en un lugar de la Mancha*.
*..la honra del amo descubre a la del criado;según esto mira a quién sirves y verás cuan honrado serás*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos,un abrazo. Luciano José Prada Campaña. CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.