MENTES BRILLANTES, CORAZONES LIMPIOS ENTREGADOS COMO CORDEROS A LOS ALEMANES



Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales, pueblos de la Provincia de Santander; ESPAÑA--AMÉRICA y rincones del Mundo que se acercan a CastroConfidencial, una vez más les envío un saludo y un abrazo a los y,las herman@s American@s que radican en Castro,Santander,y España.

Estoy profundamente indignado,enojado y desapruebo al 100%, que los Alemanes ( cuyos metodos políticos económicos tienen arruinada a ESPAÑA) lleguen de potentados a llevarse 5 mil corazones jóvenes españoles que además son mentes brillantes con estudios con toda su familia en el TERRUÑO; y que están siendo entregados como CORDEROS a las garras de los Imperialistas Teutones. Disculpen que lo diga así. En España no tienen trabajo,y las buenas almas caritativas de los alemanes se los estarán llevando para que sean *Hombres y Mujeres de Bien*. **Cuando los PUEBLOS emigramos los IMBÉCILES de los políticos SOBRAN**.

Los que somos biznietos( mi Bisabuelo estuvo en la guerra de Cuba 1895 ), Sobrinos,  Nietos, Hijos, y Padres de emigrantes, iInmigrantes,  estamos DOCTORADOS HONORIS CAUSA en la dura vida del sufrimiento y del dolor que dejamos y sentimos en nuestras almas y corazones,y en las de nuestros Padres y Familiares. Pero centremonos en el desastre económico. Cuanto dinero y esfuerzo le han costado a el Erario Público y a su familia, la educación, alimentación ,atención medica, transportes,y todos los dineros que se necesitan hoy en día para levantar a una persona de 25 años y que sea capaz de competir en el mercado laboral de Europa--América y el Mundo. Está comprobado y demostrado en millones de ejemplos que el 75% de los emigrantes--inmigrantes nunca regresamos al Seno de NUESTRA FAMILIA. Resultado,los alemanes se llevarán miles de jóvenes españoles para que trabajen y hagan más grande la economía de los Bávaros; y todo esto como consecuencia de los malos manejos de la vida económica y política,de los IMBÉCILES-DESPILFARRADORES--CORRUPTOS de los gobernantes ( desde la época de Felipe González--José María Aznar--Zapatero,y Don Mariano que no sabe por donde le pega el aire), banqueros, y sindicatos de ESPAÑA;que han quebrado las ilusiones de TODA UNA GENERACIÓN de buenos y jóvenes ESPAÑOLES. 

Sra Ministra ¿Porque no envía a sus hij@s a que emigren a Alemania.? También puede marcharse usted Sra.Ministra para que vea lo que es bueno,y lo que significa la palabra MORRIÑA. Estoy seguro que Usted NO encontraría trabajo porque en Alemania solo trabajan los BRILLANTES.

**Vale más un minuto de Pié;que toda una vida de rodillas**.
**El Apóstol, Héroe y Poeta Cubano;hijo de Emigrantes Españoles-Canarios--Don José Martí**.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos,un abrazo. Luciano José Prada Campaña. CD México.


NOTICIA EL ECONOMISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.