NOTICIA DEL MES

ESTE MIERCOLES EN COMISIÓN, EL EQUIPO DE GOBIERNO DARÁ A CONOCER LOS CAMBIOS DE REESTRUCTURACIÓN DEL CASTROBUS. ESTAREMOS ATENTOS.

VISITAS POR SEMANA

ASCAN Y LA TASA

NOS DABAN LECCIONES DESDE EL PARTIDO MORADO DE PABLO IGLESIAS SOBRE QUE EL AGUA DEBERÍA SER UNA TASA..Y YA LO ES AL MENOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES..DE LO QUE NO PARECE PREOCUPARSE NI EL ALCALDE NI EL EQUIPO DE GOBIERNO ES DE QUE ASCAN RECLAMA OTROS DOS MILLONES Y MIENTRAS A ALGUNAS FAMILIAS NUMEROSAS SIN INGRESOS NO LES APLICA LA BONIFICACIÓN DEL 50% DE LA TASA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLES. ESO DEBERÍA PREOCUPARLES A LOS QUE NOS GOBIERNAN Y LOS QUE ASPIRAN A GOBERNAR PARA CHUPAR DE LA TETA MUNICIPAL..PERO NO..RESULTA QUE AHORA QUE SÍ LA TASA Y EL EX-INTERVENTOR F. URRUTICOECHEA DEL QUE OYERON HABLAR HACE TIEMPO Y SIGUEN EN REDES SOCIALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMOS Y PRIMARIAS

DICE EL S.G DEL PSOE QUE VOLVERÁ A PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS,Y QUE LE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS CANDIDATURAS..DESDE AQUÍ ANIMAMOS A ALGÚN MILITANTE QUE SE ATREVA A DAR EL PASO PARA QUE NO SEA A LISTA ÚNICA COMO SIEMPRE Y HAYA ALGO DE PARTICIPACIÓN Y RENOVACIÓN MÁS ALLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO. AY QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA DEJÓ DE TENER VIDA PROPIA TRAS LA MARCHA DE DON R.D.H Y DE MOMENTO A PESAR DE LOS AÑOS NO SE HA RECUPERADO DEL SUSTO ELECTORAL DE 2003 Y SIGUEN CON LAS MISMAS CARAS...POCA RENOVACIÓN EN LA LISTA DEL SEÑOR ANTUÑANO PERO QUE SE VA A HACER ES PEDIR MUCHO..EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE SABREMOS QUIEN ES EL CANDIDAT@ ELEGIDO...

EN TWITTER

LUCES EN OSTENDE

NOS COMENTAN DESDE LAS REDES SOCIALES SÍ EL AYUNTAMIENTO COLOCARÁ ESTE AÑO LUCES DE NAVIDAD EN OSTENDE..SUPONEMOS QUE SÍ LAS HABRÁ..PERO NOS PREGUNTAMOS SÍ SE PUEDEN PONER ALGUNAS MÁS POR ESA ZONA PARA EL DISFRUTE DE LOS VECIN@S..QUE OTROS AÑOS NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO LA QUE TIENEN LOS QUE VIVEN CERCA DE ZONAS COMERCIALES EN EL CENTRO O JUNTO AL PRQUE DE AMESTOY..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA UNIÓN CONSIDERA UN DESASTRE VERGONZOSO LA PRORROGA PRESUPUESTARIA

lunes, 20 de mayo de 2013

Castro Urdiales    19     de Mayo de 2013.-



   

LA UNIÓN (LU) en Castro Urdiales calificó de “desastre vergonzoso” la decisión anunciada por el Concejal de Hacienda del Ayuntamiento, Javier Muñoz Arriola, de prorrogar los Presupuestos Municipales del año pasado, además de ser “una confesión de la inutilidad de pagar 14 sueldazos a los concejales de Castro”, que en cambio “tuvieron un gran eficacia para disparar la presión fiscal al ciudadano a principios de año, con unas subidas insufribles de impuestos y tasas municipales”.

El portavoz de la formación política en Castro Urdiales, y a la vez Secretario de Organización Regional, Pablo Villasante, recalcó que “esto es además un absoluto incumplimiento del programa electoral del equipo de gobierno”, además de “ser claramente perjudicial para el vecino de Castro”.

“Es increíble que sean incapaces de aprobar el Presupuesto, 14 concejales a sueldo de los vecinos de Castro”, señaló.

“Los sueldos pagados a 14 de 21 concejales, son millonarios, y los pagamos los vecinos de Castro, para que luego, estos millonarios no sepan elaborar el Presupuesto”.

Para LA UNION (LU) “los sueldos a los 14 concejales son un regalo”, puesto que “a la vista está que no los pagamos para que hagan un mínimo trabajo en el Ayuntamiento”.

“No saben hacer el Presupuesto, pero sí que saben crujir al ciudadano con una subida salvaje de impuestos y tasas municipales”.

“No hay modo de entender que para acosar al ciudadano elevando la presión fiscal, no tuvieran ningún problema técnico, y sí que lo tienen para aprobar el Presupuesto”, incidió Villasante.

Aprobar los Presupuestos municipales, estableciendo a través de ellos “qué objetivos tiene el equipo de gobierno”, continuó, “es la labor más básica y esencial que debe acometer un político al frente de un Ayuntamiento”.

“Al no saber hacer el Presupuesto municipal, es evidente que sobran los 14 sueldazos”.

“Los sueldazos del equipo de Gobierno de Castro, son claramente insostenibles, sobre todo cuando se pagan a cambio de nada, y son el camino perfecto para seguir arruinando nuestro Ayuntamiento”.

“Si fueron listos para ponerse esos sueldos, y más listos aún para aprobar el desorbitado incremento de impuestos y tasas municipales, también deberían ser lo para diseñar un Presupuesto Municipal”, apuntaron desde LA UNION (LU).

“Los partidos políticos llevaron a la ruina a Castro, y son exactamente los mismos que ahora confiesan su inutilidad para el cargo que ocupan”, y además “son los que han impuesto un tremendo sacrificio al ciudadano para paliar el desastre que ellos mismos han creado”.

Finalmente, LA UNION (LU) requirió al Alcalde de Castro a que “devuelva él y el resto de concejales los sueldos que perciben, porque no elaborar el presupuesto, es faltar a la obligación más básica de un gobernante municipal, por lo que los sueldazos se han demostrado inmerecidos”.







0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.