EL ALCALDE Y LOS MUNDOS DE YUPI


Afirma en ONDACERO el Alcalde de Castro Urdiales, Iván González Barquín (PP) que el Balance de dos años de legislatura es muy positivo y que el Equipo de Gobierno trabaja mucho y bien. 

Lo que no dice es que de momento y a pesar de lo "cacareado" durante la Campaña Electoral en 2011 seguimos sin notar la famosa SINTONÍA entre el Gobierno Regional de Ignacio Diego (PP) y este gobierno municipal a tenor de las nulas inversiones que están llegando a nuestro municipio. Y es que solo hay que ver la hemeroteca de la Prensa para darse cuenta de que en Castro Urdiales no se ha mejorado ni la Educación, ni la Cultura, ni el Empleo, ni la Salud; es más ya no tenemos Banda Municipal de Música, se han subido los impuestos y se han recortado servicios como la línea del Castrobus.
 
- Reclamamos a nuestro Alcalde, D.Iván (PP)  que rectifique cuando dice que han puesto la primera piedra en Vallegón. La primera piedra fue el impulso del PSOE contestado por el PP de Castro Urdiales interponiendo un contencioso-administrativo contra el PSIR de Vallegón y paralizando el proyecto más de cuatro años. 

- Reclamamos al Concejal de Obras, (PRC),  que vivimos en un Municipio Turístico y tenemos los viales y las aceras con unos baches horrorosos. Un parque de Amestoy con baldosas rotas sin parque infantil desde su inauguración.
 
- Reclamamos a nuestro flamante y a la vez inoperante concejal de Sanidad,(AAV) el famoso Convenio Sanitario, las ordenanzas de tenencia de perros y las zonas libres ...que estarán en su cajón o en su blog particular porque de momento sus actividades laborales brillan por su ausencia....por lo menos en Castro Urdiales.

- Reclamamos al Concejal de Urbanismo (PP) que nos cuente donde está el colegio público de infantil y primaria ; y por ende el nuevo instituto. Curioso que todos los temas urbanísticos judicializados tiene su origen en la falta de un Departamento de Inspección de Obras.

- Reclamamos al Super-concejal de Hacienda, Patrimonio etc.. (PP) que nos cuente que ha hecho con el borrador del Presupuesto Municipal de 2013 y porque no se cumple el Plan de Ajuste y seguimos teniendo una deuda de más de 20 millones de euros.  

- Reclamamos al concejal de Industria y Empleo,  (PP) porque hay más de 3000 personas en paro y no existe un Plan de Empleo Municipal.

- Y que decir tiene del Plan Turístico en Castro Urdiales, que no existe... (PRC). 

Desde Castroconfidencial solo esperamos que al señor Alcalde y a toda su "cuchipanda" no se les ocurra perjudicar gravemente los intereses de los ciudadanos en el litigio del contrato del agua con ASCAN porque igual la responsabilidad se vuelve en contra y al final quienes van a pagar los 16 milloncitos de ASCAN van a ser los "INTOCABLES DE IVAN G"... porque está claro que quien la hace la paga....y los ciudadanos ni un eurito más.

http://www.ondacerocastrourdiales.es/ 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.