CASTROVERDE CELEBRA UNA ASAMBLEA INFORMATIVA ABIERTA AL DEBATE CON LOS CIUDADANOS

El objetivo de la cita es dar cuenta del trabajo desarrollado por el partido y escuchar propuestas, sugerencias e ideas para el futuro.

Castro Urdiales, 1 de mayo de 2013

CastroVerde ha convocado para el próximo sábado, 4 de mayo, una asamblea general informativa que aspira a ser un foro de debate abierto con todos los ciudadanos interesados, empezando por sus afiliados y simpatizantes. El acto tendrá lugar a partir de las 19 horas en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta (c/ Menéndez Pelayo, 4) y se desarrollará en un formato participativo  para que los asistentes presenten propuestas, sugerencias e ideas relativas al trabajo político de CV y a su futuro.

 

En esta ocasión, la asamblea anual incluirá breves exposiciones que se intercalarán con las preguntas y aportaciones del público. Tras la bienvenida del presidente de CastroVerde, las primeras intervenciones estarán dedicadas a la rendición de cuentas del partido -cuyas fuentes de ingresos en 2012 fueron exclusivamente las cuotas de los afiliados-, y a la administración y funcionamiento interno.

A continuación, los concejales expondrán la línea política y el trabajo desarrollado dentro y fuera del Ayuntamiento, así como la estrategia de comunicación y participación ciudadana del partido. Por último, se explicarán las propuestas específicas en materia de empleo que CastroVerde hizo públicas en diciembre de 2012. Esta batería de medidas urgentes, trasladada entonces al Ayuntamiento, aún no ha sido debatida ni llevada a la práctica por parte del equipo de gobierno.

Los últimos momentos de la asamblea informativa estarán dedicados a recordar las razones que llevaron a un grupo de castreños a fundar un partido y presentarse a las elecciones de mayo de 2011, planteando así una reflexión compartida sobre el presente y futuro de CastroVerde.


PÁGINA WEB CASTROVERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.