CASTRO URDIALES EN EXPO VACACIONES 2013

El Concejal de Turismo, José Ucelay (PRC) asegura en PUNTO RADIO que el material de sobre Castro se agotó en la Feria EXPO VACACIONES 2013 que se ha celebrado esta semana en el BEC.

Castroconfidencial estuvo el viernes 3 de Mayo en EXPO VACACIONES. Curiosamente el Stand de Cantabria en color rojo no es el que aparece en la foto de Punto Radio. Nos atendieron muy amablemente pero ni preguntaron de donde eramos, ni nos informaron sobre el Camino de Santiago, la Francesada o el nuevo Parking de Amestoy.

Es más en la GUÍA DE CASTRO URDIALES DE 2012, no aparece como Fiesta de Interés Turístico Nacional LA PASIÓN. En el Folleto sobre el CAMINO DE SANTIAGO no hay foto ni se muestra ubicación ni servicios de los dos albergues de peregrinos del municipio (uno en Castro y otro en Islares). Entre el material hay una Guia de Castro Urdiales del año 2009 cuyas fotografía no se corresponden con la realidad actual de nuestro municipio.


Desde Castroconfidencial recomendamos al concejal de Turismo, José Ucelay que rectifique la Guía de Castro Urdiales para que el año que viene se recoja LA PASIÓN como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Por otro lado,  señor Ucelay, hay  que coordinar con las concejalías de Obras, Cultura  y Patrimonio una Guía Turística Sostenible para 2013 en la que se destaque: Patrimonio Cultural y Natural, Fiestas de Interés Turístico Nacional, Juntas Vecinales y su entorno, Acontecimientos Culturales etc...sobre todo para las personas que nos visitan...Así como organizar el MERCHANDISING necesario: posters, pins, pañuelos, abanicos etc..algún tipo de detalle o emblema de la Villa Bimilenaria de Castro Urdiales...Haber si así logramos el objetivo de que Castro Urdiales sea PUNTO DE ENCUENTRO TURÍSTICO en el Cantábrico...

NOTICIA PUNTO RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.