NOTICIA DEL MES

ESTE MIERCOLES EN COMISIÓN, EL EQUIPO DE GOBIERNO DARÁ A CONOCER LOS CAMBIOS DE REESTRUCTURACIÓN DEL CASTROBUS. ESTAREMOS ATENTOS.

VISITAS POR SEMANA

ASCAN Y LA TASA

NOS DABAN LECCIONES DESDE EL PARTIDO MORADO DE PABLO IGLESIAS SOBRE QUE EL AGUA DEBERÍA SER UNA TASA..Y YA LO ES AL MENOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES..DE LO QUE NO PARECE PREOCUPARSE NI EL ALCALDE NI EL EQUIPO DE GOBIERNO ES DE QUE ASCAN RECLAMA OTROS DOS MILLONES Y MIENTRAS A ALGUNAS FAMILIAS NUMEROSAS SIN INGRESOS NO LES APLICA LA BONIFICACIÓN DEL 50% DE LA TASA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLES. ESO DEBERÍA PREOCUPARLES A LOS QUE NOS GOBIERNAN Y LOS QUE ASPIRAN A GOBERNAR PARA CHUPAR DE LA TETA MUNICIPAL..PERO NO..RESULTA QUE AHORA QUE SÍ LA TASA Y EL EX-INTERVENTOR F. URRUTICOECHEA DEL QUE OYERON HABLAR HACE TIEMPO Y SIGUEN EN REDES SOCIALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMOS Y PRIMARIAS

DICE EL S.G DEL PSOE QUE VOLVERÁ A PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS,Y QUE LE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS CANDIDATURAS..DESDE AQUÍ ANIMAMOS A ALGÚN MILITANTE QUE SE ATREVA A DAR EL PASO PARA QUE NO SEA A LISTA ÚNICA COMO SIEMPRE Y HAYA ALGO DE PARTICIPACIÓN Y RENOVACIÓN MÁS ALLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO. AY QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA DEJÓ DE TENER VIDA PROPIA TRAS LA MARCHA DE DON R.D.H Y DE MOMENTO A PESAR DE LOS AÑOS NO SE HA RECUPERADO DEL SUSTO ELECTORAL DE 2003 Y SIGUEN CON LAS MISMAS CARAS...POCA RENOVACIÓN EN LA LISTA DEL SEÑOR ANTUÑANO PERO QUE SE VA A HACER ES PEDIR MUCHO..EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE SABREMOS QUIEN ES EL CANDIDAT@ ELEGIDO...

EN TWITTER

LUCES EN OSTENDE

NOS COMENTAN DESDE LAS REDES SOCIALES SÍ EL AYUNTAMIENTO COLOCARÁ ESTE AÑO LUCES DE NAVIDAD EN OSTENDE..SUPONEMOS QUE SÍ LAS HABRÁ..PERO NOS PREGUNTAMOS SÍ SE PUEDEN PONER ALGUNAS MÁS POR ESA ZONA PARA EL DISFRUTE DE LOS VECIN@S..QUE OTROS AÑOS NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO LA QUE TIENEN LOS QUE VIVEN CERCA DE ZONAS COMERCIALES EN EL CENTRO O JUNTO AL PRQUE DE AMESTOY..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

1 JUNIO: MAREA EUROPEA CONTRA LOS RECORTES

jueves, 30 de mayo de 2013

Los colectivos de Castro se Mueve se adhieren a la convocatoria de la Manifestación Internacional, MAREA EUROPEA Contra los recortes y por una verdadera Democracia que el Sábado día 1 de Junio también se convoca en Castro Urdiales a las 18:00 Horas partiendo desde la Plaza de la Barrera


Las brutales e inhumanas políticas de ajuste impuestas por el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional y la Comisión Europea, están causando en Europa la mayor crisis de la democracia de las últimas décadas. Millones de personas estamos siendo condenadas al paro, la pobreza e incluso a la muerte por una deuda ilegítima e impagable, que en su mayor parte es privada; de bancos, grandes empresas y entidades financieras. El rescate Europeo a la banca, avalado y garantizando por el Estado, una vez más privatiza los beneficios mientras socializa las pérdidas y a cambio exige recortes sangrantes.


En Castro Urdiales no somos ajenos a esta clase de políticas también llevadas a cabo por el equipo de gobierno municipal compuesto por PP,PRC y AAV quienes aplicando las mismas medidas de austeridad unidas a su incompetencia para gestionar y falta de voluntad de proteger los intereses de los Castreños/as son cómplices participes de los recortes impuestos por el Gobierno Regional y Estatal, durante dos años han subido impuestos, permitido privatizaciones como el centro de día, han generado mas de 1000 desempleados en el municipio incluso despidiendo y desmantelando un bien cultural como la Banda de música, un municipio donde los desahucios se están disparando, donde las entidades financieras han realizado una estafa de preferentes a cientos de Castreños, donde los recortes en educación y sanidad son reales generando una desigualdad social cada vez mas presente en nuestro municipio y en el cual el poder adquisitivo de las personas se ha visto reducido afectando a colectivos como los pensionistas de una forma muy dura, todo esto mientras ellos miran hacia otro lado sin cumplir sus programas electorales se desmantelan todos los derechos fundamentales en favor del pago de una deuda ilegitima causada por empresas privadas y los mercados financieros, la cual no nos corresponde pagar a los ciudadanos/as.

Por todo esto exigimos que cambien las políticas de austericidio que también sufrimos los Castreños/as y si no son capaces de hacerlo que abandonen sus cargos dando paso a quien tenga la capacidad de solucionar una situación tan grave.


Europa de las personas.
De norte a sur, de este a oeste

Tomemos las calles en toda Europa contra la Troika
Por la Democracia, la Libertad y los Derechos sociales.
No al golpe de estado financiero. No debemos, no pagamos
Hay alternativas. Hay soluciones


- Por la Justicia social, ambiental y animal
- Por la Transparencia y la Democracia Participativa
- En defensa de unos Servicios Públicos y Universales
- Por una Auditoría Ciudadana de la Deuda. Contra la Deuda ilegítima


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.