EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

PRESENTACIÓN Y ENTREGA DEL CALENDARIO 2013 DE AXC

martes, 27 de noviembre de 2012

          
En línea con lo anticipado la pasada semana, el Grupo Municipal ACUERDO POR CASTRO –ante estas Fiestas de SAN ANDRÉS-2012- presenta el CALENDARIO-2013, difundiendo, además de su composición, las fechas de entrega y reparto.
         Como ilustración –foto en blanco y negro, de mediados del pasado Siglo XX,  de escena de pesca en los muelles del puerto interior castreño- el homenaje a la gente del mar, destacando el papel jugado por la mujer en ése, como en todos los ámbitos de la historia y la sociedad castreñas.
         Editado –como ya decíamos desde ACUERDO POR CASTRO- un número de 5000 ejemplares, comenzamos la primera parte de su difusión acompañando a la presente nota su composición en formato pdf., para su archivo, impresión o reenvío a cualquier destino que los avances tecnológicos nos permitan.
         Coincidiendo con San Andrés, este ya primer fin de semana se hará entrega en mano en comercios y establecimientos hosteleros. Para seguir con el reparto, la semana que viene, a centros educativos y colectivos ciudadanos.
          Ciudadanos y ciudadanas que, individualmente, también podrán disponer –en las dependencias municipales del Grupo ACUERDO POR CASTRO en nuestro Ayuntamiento- de este Calendario-2013.
          Además –y en el caso de colectivos o personas que por alguna causa (movilidad reducida, problema de horarios, etc.) no pudieran acercarse- trataremos de hacérselo llegar (a cualquier punto del municipio) contactando, bien a través del teléfono de centralita del Ayuntamiento (942782900), bien del número directo (942782909) del Grupo Municipal ACUERDO POR CASTRO. 





CALENDARIO 2013 AXC

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.