PRESENTACIÓN Y ENTREGA DEL CALENDARIO 2013 DE AXC

          
En línea con lo anticipado la pasada semana, el Grupo Municipal ACUERDO POR CASTRO –ante estas Fiestas de SAN ANDRÉS-2012- presenta el CALENDARIO-2013, difundiendo, además de su composición, las fechas de entrega y reparto.
         Como ilustración –foto en blanco y negro, de mediados del pasado Siglo XX,  de escena de pesca en los muelles del puerto interior castreño- el homenaje a la gente del mar, destacando el papel jugado por la mujer en ése, como en todos los ámbitos de la historia y la sociedad castreñas.
         Editado –como ya decíamos desde ACUERDO POR CASTRO- un número de 5000 ejemplares, comenzamos la primera parte de su difusión acompañando a la presente nota su composición en formato pdf., para su archivo, impresión o reenvío a cualquier destino que los avances tecnológicos nos permitan.
         Coincidiendo con San Andrés, este ya primer fin de semana se hará entrega en mano en comercios y establecimientos hosteleros. Para seguir con el reparto, la semana que viene, a centros educativos y colectivos ciudadanos.
          Ciudadanos y ciudadanas que, individualmente, también podrán disponer –en las dependencias municipales del Grupo ACUERDO POR CASTRO en nuestro Ayuntamiento- de este Calendario-2013.
          Además –y en el caso de colectivos o personas que por alguna causa (movilidad reducida, problema de horarios, etc.) no pudieran acercarse- trataremos de hacérselo llegar (a cualquier punto del municipio) contactando, bien a través del teléfono de centralita del Ayuntamiento (942782900), bien del número directo (942782909) del Grupo Municipal ACUERDO POR CASTRO. 





CALENDARIO 2013 AXC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.