DONDE ESTÁ LA COHERENCIA DEL PACTO PP + AAV ?

AAV ES HOY CESAR BARCO, FAMILIA Y AYUDANTAS PARA FOTOCOPIAS

Sorprendidos estamos de la Noticia que saltó ayer a los Medios de Comunicación a través de las declaraciones de la diputada y Secretaria General del PRC de Castro Urdiales, Alodía Blanco en las que afirmaba que el Parlamento y en concreto, el PP de Cantabria rechazaba el Convenio Sanitario con el Pais Vasco.Ante está información nos hemos preguntado donde está la Coherencia del PP en Castro Urdiales y la Coherencia del concejal de AAV, Cesar Barco. Recordamos que el partido del señor Barco tuvo como  lema de la campaña electoral de 2011:  " LA GARANTÍA DEL CONVENIO ES ANEXIÓN A VIZCAYA y de momento no ha cumplido ninguna de las promesas de su Programa Electoral; entre ellas:

-Presupuestos Participativos por Barrios y juntas Vecinales.
-Auditoría Externa de Recursos Municipales: RR.HH, Funciones, Gastos etc...
-Sueldos de los Cargos Públicos de acuerdo a la situación económica municipal. 
- Limitación de los impuestos al IPC.
- Bajada del coeficiente municipal del IBI.
Reducción del Gasto municipal Corriente.. suprimiendo empresas externas y optimizando los Recursos Humanos Municipales. Ejemplo: La Banda de Música municipal como gestoresde la Escuela Municipal de Música.

-Reclamación ante el Estado del 2,054% de lo recaudado por venta de tabaco y carburante que le corresponde a Castro por ser Municipio Turístico.
-Convenio Sanitario entre el Gobierno Regional y el Gobierno Vasco.



Desde Castroconfidencial nos preguntamos por la coherencia  del señor concejal de Sanidad,  que fundó un partido político, movilizó a amigos/as y conocidos, que afilió a una decena de militantes que despues de pagar sus cuotas, poner su imagen, repartir propaganda etc... los echó del partido por sus oscuras maniobras con el PP. A que se va a dedicar el señor Cesar Barco ahora que no hay posibilidad de realizar el Convenio Sanitario con el País Vasco? Cuales van a ser las misiones encomendadas por el señor Alcalde Aparte de supuestamente dedicarse a blogear por internet sobre la vida privada de respetables ciudadanos/as de este municipio,  a que va a dedicar su tiempo?

También queremos saber cual es la coherencia del PP de Castro Urdiales y sobre todo del Secretario General de este partido y diputado del PP en el Parlamento de Cantabria, M.A Lavín,  que el día 30 de Octubre se despachaba a gusto a favor del convenio sanitario en el nuevo espacio POPULAR del Diario Montañes y saber que ha votado ayer en el Parlamento de Cantabria.

Tertulia Convenio Sanitario 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.