EN PORTADA

EL PSOE LLEVA A COMISIÓN ESTE JUEVES 14 NUEVAS MODIFICACIONES DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL APROBADO EN 2021. SE AVECINA UN NUEVO PLENO INTENSO DE DEBATE Y EXPLICACIÓN. .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LA BAHÍA DE CASTRO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CARIDAD

domingo, 15 de abril de 2012


CASTRO URDIALES, 9 (EUROPA PRESS)
Según datos facilitados por la Concejalía de Asuntos Sociales, unas 662 familias castreñas solicitan ayuda del banco de alimentos que gestiona la Cruz Roja local.
Ante estas cifras, NNGG pretende poder recoger gran cantidad de alimentos no perecederos, como pasta, arroz o conservas de todo tipo, que "ayuden a mejorar la alimentación de las familias y sea un aporte a su economía".
Se trata, concluyen los jóvenes del PP, de un proyecto solidario "esencial y necesario", dada la cantidad de familias en situación de "vulnerabilidad económica y escasez de recursos".

 
En Navidad recogida de juguetes y, suponemos que reparto entre los desfavorecidos castreños. En Abril , los cachorros del PP han empezado una campaña de recogida de alimentos.
El partido del Gobierno de España, el partido del Gobierno de Cantabria y el Partido del Gobierno de Castro Urdiales, el que iba a Salvar al País, la Administración y la Economía, en un alarde de imaginación para solucionar la CRISIS solo se le ha ocurrido RECOGER ALIMENTOS, suponemos que para repartirlos o para el futuro comedor social que, parece, vamos a necesitar como sigamos así.
Si hay algún partido ordenado y estructurado es el Partido Popular. Así que la estrategia alimentaria hemos de entenderla como el ejemplo de lo que nos viene: recortes, pobreza generalizada,  y caridad , por los que se aupan en el poder.

Desde Castroconfidencial creemos que hay que denunciar estas practicas electoralistas de un partido que nos prometía el “RESCATE” y que nos anuncia la miseria generalizada.



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.