EN PORTADA

MAÑANA HAREMOS NUESTRO BALANCE DE LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL PSOE-CIUDADANOS..UN EXTRAÑO APAÑO POLÍTICO DE 8 CONCEJALES SOBRE 21...QUE NO SE DA EN NINGUN MUNICIPIO DE ESPAÑA Y MENOS POR EL MÓDICO PRECIO DE MÁS DE 700.000€ AL AÑO DE GASTOS POLÍTICOS Y DE CARGOS A DEDO.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

DICE ALGUN ABOGADO DEL CASO HOY EN LA TERTULIA DE LA ONDA QUE NO SABÍAN NADA DEL ESCRITO DE ACUSACIÓN..ALGO LÓGICO CUANDO DURANTE LA JORNADA LABORAL SE VAN A LA RADIO A CHISMOTEAR CONTRA LOS VECINOS Y LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN..LO MAS EXTRAÑO ES QUE LA CULPA DEL CASO DE CORRUPCIÓN URBANISTICA EN CASTRO URDIALES ES DEL POBRE PGOU DE 1997..ES COMO DE LOCOS DECIR QUE EL PGOU ES IMPREFECTO Y QUE NO HABÍA BUENAS HERRAMIENTAS URBANÍSTICAS COMO SÍ NO EXISTIERA LA LEY DEL SUELO DE CANTABRIA, LA NORMATIVA DE CARRETERAS ETC..NOS TOMAN POR TONTOS CUANDO DEFIENDEN A LOS IMPUTADOS Y NO A LAS VICTIMAS DE ESTOS PLANES URBANISTICOS FRAUDULENTOS..O A LOS 800 VECINOS DE UNA PEQUEÑA JUNTA VECINAL QUE HNA PERDIDO DUS CAMINOS Y SERVIDUMBRES..POR OTRO LADO, ES GRACIOSO ESCUCHAR AL EX-GERENTE DE URBANISMO, UN TAL IBARROLA DECIR QUE CUANTO SEA GASTADO EL AYUNTAMIENTO EN ESTE PLEITO Y NO ESCUCHAR DE SU BOCA CUANTO HEMOS PERDIDO LOS VECIN@S EN LICENCIAS URBANISTICAS, CESIONES Y APROVECHAMIENTOS...CASI 10 MILLONES DE EUROS...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL SUELDO

DE POPULISMO BARATO TRATA LA ALCALDESA EN SER CASTTRO URDIALES HOY DE NINGUNEAR EL BOLETÍN CARACOLERO QUE CASTROVERDE A PUBLICADO Y REPARTIDO EN CASTRO PARA INFORMAR A LOS VECINOS SOBRE EL GASTO QUE SUPONE EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO Y SUS CARGOS DE CONFIANZA..DICE DOÑA SUSANA HERRAN QUE EL EX-ALCALDE QUE POR CIERTO AHORA NO ESTA EN POLÍTICA, COBRABA PENSIÓN...CLARO HOMBRE TRAS TRABAJAR LOS AÑOS CORRESPONDIENTES EN LA EMPRESA PRIVADA,,HAY GENTE QUE NO SE DEDICA A LA POLÍTICA PARA COBRAR SUELDO COMO ASÍ HACE LA ACTUAL ALCALDESA..PERO LO CURIOSO ES QUE EL BOLETÍN CARACOLERO HA PUBLICADO LO QUE LA ALCALDESA Y SU EQUIPO HAN APROBADO GRACIAS A LOS VOTOS DEL PSOE, CIUDADANOS, PP Y PRC..Y SE HA PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DE CANTABRIA..ASÍ DE POPULISMO NADA...POR OTRO LADO, SANTIAGO REDONDO COMO SIEMPRE HA DEJADO EN EVIDENCIA LA MENTIRA CON SORNA DE DOÑA SUSANA HERRAN..EL EX-ALCALDE DEL PP, IVAN GONZALEZ COBRABA UN SUELDO BRUTO DE 45.000€ MIENTRAS QUE LA ALCALDESA COBRA MUCHISIMO MÁS..QUE NOS VENGA HABLANDO DE POPULISMO LA QUE HA QUEDADO EN EVIDENCIA CON OTRA DE SUS MENTIRAS ...ES DE TRACA..

EN TWITTER

CULTURA

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES NO PUBLICA EN SU WEB MUNICIPAL NI EN FACEBOOK QUE PROFESORES DE MATEMATICAS SE REUNEN EN CASTRO URDIALES PARA PROFUNDIZAR EN LA ENSEÑANZA POR PROYECTOS. DEBE SER QUE LA CULTURA Y EL CIEM LES IMPORTAS UN PITO.. MAÑANA VIERNES SE INAUGURA EN CASTRO URDIALES, EN LA SEDE DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ENCUENTROS MATEMÁTICOS (CIEM) EL SEMINARIO FEDERAL: "TRABAJO POR PROYECTOS EN EL AULA DE MATEMÁTICAS".

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL CONCEJAL DE HACIENDA HACE CAMPAÑA ELECTORAL CONTRA EL PSOE

lunes, 26 de septiembre de 2011

Al parecer el concejal de Hacienda, Javier Muñoz Arriola ha escrito supuestamente un "temerario" escrito en una página web privada que mantiene relación económica con el Ayuntamiento en la que dice textualmente, PARADOJAS DE UN PLENO (13/9/11)



"En el pleno municipal del pasado día 6 de septiembre pudimos observar curiosos comportamientos:
En primer lugar la exigencia del grupo municipal del PSOE, al equipo de gobierno municipal, en relación al presupuesto y al plan económico. Resulta paradójico que el PSOE, el partido del paro, el partido bajo cuyo gobierno durante los últimos ocho años en España se han creado 5 millones de parados, el partido que heredó hace ocho años unas cuentas públicas saneadas en España y bajo cuya nefasta gestión la economía española ha tenido que ser intervenida por potencias extranjeras, que ese partido quiera dar lecciones de economía y de gestión, resulta cómico. Y, es curioso también, que el PSOE pretenda dar lecciones de economía y de buen gobierno a nadie, cuando bajo su gestión en la Junta Vecinal de Sámano, durante la anterior legislatura 2007-2011, se han dilapidado varios millones de euros dejando a la actual Junta Vecinal en una muy difícil situación económica, por decirlo de manera suave. Se dicen capaces, pues que empiecen dando cuenta al pueblo de esos millones malgastados. Consejos doy que para mi no tengo, ¿verdad?. 

Pero no se quedan ahí. Durante el citado pleno municipal se aprobó por unanimidad una moción para la creación de un código ético por el que “... se proclama como objetivo prioritario la dignificación de la vida pública, erradicando en sus actuaciones y decisiones cualquier tipo de nepotismo, abuso de poder, corrupción o prevaricación, y poniendo siempre el interés general por delante de cualquier otro interés personal o político”. Nos parece muy bien la creación de este código ético. Todo lo que sea dignificar la vida política y gubernativa es bueno para nuestra sociedad. Buenas intenciones, pero sin embargo considero que bastaría con el estricto cumplimiento de la Ley: la Constitución Española y el ordenamiento jurídico con el Código Penal de libro de cabecera. Pero, en definitiva, bienvenido sea este código ético de comportamiento. Ahora bien, resulta paradójico que algún partido y algunas personas se arropen ahora en la bandera de este código ético. Porque resulta curioso que algún partido y algunas personas se nos muestren ahora tan dignos, en cuanto a la ética del comportamiento, cuando son ellos y han sido ellos los principales corresponsables de comportamientos censurables y de situaciones difíciles. Tabla rasa sí, pero ¿tendremos que recordarles a algunos sus doce años de gobierno en Castro?. De aquellos polvos, estos lodos ¿verdad?. 
Colaborando en prensa local desde el año 1998 me resulta fácil acudir a la dilatada hemeroteca de aquellos años, que siempre puede resultar muy útil para recordar a algunos (partido y personas) su pésima labor de gobierno. Por aquello de lo frágil de la memoria, ¿verdad?. 

Desde Castroconfidencial nos parece increíble que un concejal del Equipo de Gobierno crea  y opine que el Grupo Municipal Socialista en la oposición no tenga derecho a exigir un Plan Económico acorde a la cacareada Austeridad que prometió el Partido Popular en la pasada Campaña Electoral. Recordamos a este concejal del PP que durante los últimos 8 años el PP ha estado en el Gobierno Municipal en Castro y concretamente en la Concejalía de Hacienda y que los Presupuestos actuales son prorroga del 2009 y que hace poco en un Pleno se ha aprobado un Código Ético y que por tanto, un concejal del Equipo De Gobierno que cobra un sueldo municipal y tiene un estatus en la Política de nuestro municipio demuestra poca ética; por no decir ninguna cuando no realiza sus deberes municipales y además utiliza su cargo y sus relaciones externas para hacer CAMPAÑA POLÍTICA DESDE SU "PÚLPITO" DIGITAL.


Le recomendamos que empiece a ponerse las "pilas, a presentar su famoso "Plan de Choque" a todos los Grupos Municipales y a realizar su trabajo antes de hablar de injerencias extranjeras en la Economía Española...

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.