CIEN DIAS DE INCOMPETENCIA PARA GESTIONAR





Decía D.Ivan que no puede buscar el mejor sitio para el colegio numero 6 “porque si expropia , los afectados suelen recurrir las valoraciones”.

Este es el ejemplo de la incapacidad de este Gobierno Municipal: Se necesita un colegio, CIENTOS DE FAMILIAS con los hijos escolarizados de mala manera; Castro y sus pedanías tienen terrenos de sobra , pero no se sabe gestionar – o no se quiere – un procedimiento legal para necesidades de interés publico y social.

EL CONCEJAL DE URBANISMO , experto en informática, sólo puede presumir de haber iniciado un expediente para quitar un seto en Cotolino.  ¡OLE ¡. No hay Gerente de Urbanismo, ni personal que supla a los suspendidos e imputados. Absoluta Paralización Municipal.

LOS DE HACIENDA preparan un presupuesto. Quejas por las deudas heredadas pero carentes de nuevo de ideas. Todavía no hay Interventor Municipal y el vice-interventor es quien hace propuestas con su criterio político propio . De nuevo sin ideas.

EL DE COMERCIO, Urcelay, es el más voluntarioso con varias ferias en estos 100 días, aunque la pulperia medieval, hippy etc…parece abonada. Lastima que cediese a las presiones de los poderes "fácticos"  en la propuesta de Estivalia. La Gestión implica costo político y no se puede contentar a todos.

Poco más, un Ayuntamiento vago (hasta entre ellos se lo llaman) sin ideas, y sin capacidad   a pesar de contar, gracias a D.Cesar Barco , con mayoría absoluta. –Este define su función como de “reuniones” permanentes, con sus dos ayudantes a sueldo municipal.

O sea, que se ganan los sueldos  por horas . De mal en peor.

Desde Castroconfidencial se observa no solo falta de formación sino falta de "ganas de trabajar" por y para Castro a pesar de tener un Gobierno Municipal de 10+1, ni saben como hacer ni se han propuesto hacerlo bien a pesar del sueldo municipal que se llevan "calentito". Por otro lado, recordamos al Concejal de AAV que la iniciativa de las Políticas Municipales es del Gobierno Municipal y como ha declarado en numerosas ocasiones, supuestamente  AAV no ha "pactado" nada con el Equipo de Gobierno. Por lo tanto, aleccione de nuevo a su "JuntaLetras" particular del Correo para que redacte las Noticias de Castro de forma real a ser posible.


1 comentario:

  1. y cultura? 30 millones escuela de musica, considerar el ayuntamiento una academia privada que tiene que dar beneficios....y cargarse la parte de la escuela de adultos....

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.