CASTRO NO SE CLASIFICA PARA LA CONCHA


No pudo ser. Después de una infructuosa e irregular temporada en la ACT, nuestra Marinera no se ha clasificado para la Regata de La Concha, tal y como ya sucedió el año pasado.

Las mejores traineras de la Liga ACT han cumplido los pronósticos y han copado las siete plazas que se repartían en la regata clasificatoria de La Concha, que ha vencido por sorpresa Astillero.
La Regata se celebrará en  los dos primeros domingos de septiembre y competirán en la bahía donostiarra dos barcos guipuzcoanos, dos cántabros, otros dos vizcaínos y un gallego que acompañarán a la anfitriona Donostiarra, calificada por reglamento.  Han quedado fuera por escasos segundos  Orio,  Castro,  y San Pedro que estuvo muy cerca de colarse con las mejores.

1.- Astillero 19:19.28 minutos 2.- Kaiku 19:19.65 3.- Tirán 19:19.66 4.- Hondarribia 19:22.66 5.- Urdaibai 19:23.70 6.- San Juan 19:26.84 7.- Pedreña 19:30.44 A estas traineras se sumará la Donostiarra, exenta de participar en la clasificatoria.

Castroconfidencial lamenta que La Marinera no esté en esta edición de la Regata de La Concha...y en apoyo a la S.D.R no viajaremos este año a cubrir la regata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.