No pudo ser. Después de una infructuosa e irregular temporada en la ACT, nuestra Marinera no se ha clasificado para la Regata de La Concha, tal y como ya sucedió el año pasado.
Las mejores traineras de la Liga ACT han cumplido los pronósticos y han copado las siete plazas que se repartían en la regata clasificatoria de La Concha, que ha vencido por sorpresa Astillero.
La Regata se celebrará en los dos primeros domingos de septiembre y competirán en la bahía donostiarra dos barcos guipuzcoanos, dos cántabros, otros dos vizcaínos y un gallego que acompañarán a la anfitriona Donostiarra, calificada por reglamento. Han quedado fuera por escasos segundos Orio, Castro, y San Pedro que estuvo muy cerca de colarse con las mejores.
1.- Astillero 19:19.28 minutos 2.- Kaiku 19:19.65 3.- Tirán 19:19.66 4.- Hondarribia 19:22.66 5.- Urdaibai 19:23.70 6.- San Juan 19:26.84 7.- Pedreña 19:30.44 A estas traineras se sumará la Donostiarra, exenta de participar en la clasificatoria.
Castroconfidencial lamenta que La Marinera no esté en esta edición de la Regata de La Concha...y en apoyo a la S.D.R no viajaremos este año a cubrir la regata...
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.