PARQUE DE AMESTOY: ZONA PELIGROSA



Se inauguró  a mediados de Marzo y el Ayuntamiento no realizó la oportuna revisión antes de recepcionarlo. Su apertura llevó enseguida a la polémica debido a que el lugar reservado para niños era una terrario sin vallar en el que perros sueltos  hacían sus "cosillas". Poco después la zona era vallada para uso y disfrute de los más pequeños. Su aspecto de "mamotreto" movilizó al PRC que enseguida presentó una moción a Pleno sobre la instalación de una zona de juegos y columpios para niños. Pero de momento no se ha hecho nada de nada. 


Desde Castroconfidencial advertimos no solo de la falta de mantenimiento de las zonas verdes que parecen un "patatal" con la hierba sin cortar, los árboles secos y sin plantas con flores sino de baldosas rotas o dañadas en numerosos puntos de su superficie,  y grietas, que son un peligro para todo tipo de viandantes; especialmente niños y personas mayores. 

No entendemos como el Ayuntamiento va a permitir la instalación del Mercado Medieval, la Feria del Stock y otros eventos en una zona que no está en las debidas condiciones para ser transitada y menos en época estival. Recomendamos a la ciudadanía y a los visitantes que tengan mucho cuidado donde pisan y que si tienen algún accidente en esta zona debido a su mal estado, reclamen al Ayuntamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.