EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DESCANSO SI, BOTELLÓN NO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

NEUMATICOS INSOLIDARIOS

sábado, 6 de agosto de 2011





Como en años anteriores, queremos desarrollar una campaña de sensibilización sobre el uso de las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad y el respeto a los pasos de peatones y/o rebajes.


Como ya sabréis, la Administración tiene obligación de reservar un porcentaje del número total de plazas de aparcamiento que existan en el municipio para las personas con movilidad reducida, las llamadas plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Dicha actuación viene a dar respuesta a la necesidad de aparcar cerca de donde la persona tenga que realizar sus actividades diarias (trabajar, hacer la compra, recoger a l@s hij@s, ...) puesto que su capacidad de desplazamiento está reducida. Aunque éstas ya existen, siguen siendo insuficientes en determinadas zonas, dado el crecimiento urbanístico y poblacional de nuestro municipio

La ocupación de estas plazas por parte de NEUMATICOS INSOLIDARIOS ha ido creciendo de forma desproporcionada, al igual que el aparcamiento delante de pasos de cebra o rebajes. Ante esta evidencia, queremos crear conciencias solidarias acercando a las personas las dificultades que provoca para el tránsito normal de la vida cotidiana. Para ello, hemos diseñado una viñeta en la que se recuerda, que a pesar de tratarse sólo de un segundo, un momento o un instante, dicha práctica no le corresponde.

Por todo ello, queremos invitarle a participar de forma activa en la campaña que vamos a desarrollar el día 6 de Agosto a las 12,00 horas en el local de la Asociación en la C/ Venancio Bosco, de donde partiremos para recorrer los puntos más conflictivos de nuestro municipio colocando las pertinentes viñetas en todo aquel vehículo que aparque en plaza reservada, aparcamientos en rebajes y/o pasos de peatones y mal aparcados en general entorpeciendo el paso y/o impidiendo la visibilidad.  


 
Atentamente un saludo,







Presidente de Adicas







Fdo.: José Antonio Cortés Echaniz

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.