EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL ABOGADO DE MUGURUZA, KyK Y CARRANZA –PP- ACUSADO DE FRAUDE PROCESAL, DENUNCIA FALSA Y DESLEALTAD PROFESIONAL

martes, 28 de junio de 2011





Aquí diario  se hacía eco de la Querella que el Juzgado de Instrucción numero 2 de Santander  HA ADMITIDO A TRAMITE EN MAYO DE 2.011 Y HA TRASLADADO AL MINISTERIO FISCAL.

Aquí Confidencial relataba  ,
El Juzgado de Instrucción número 2 de Santander ha dado traslado al Ministerio Fiscal de la querella presentada contra el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, así como varios concejales del PP, abogados y economistas por los presuntos delitos de acusación y denuncia falsa, coacciones, estafa procesal, deslealtad profesional y contra la administración de la Justicia.
En la querella, además de De la Serna, figuran ediles del PP y  los abogados Luis Revenga y Pedro Labat, así como el economista Gonzalo Rincón,
La querella se refiere al proceso de Mercasantander .El administrador judicial declaró ante la Audiencia que “había interpuesto una denuncia falsa a instancias del abogado de Mercasantander, Revenga Sánchez,”
PRESUNTAMENTE D.LUIS REVENGA SANCHEZ  INDUJO AL ADMINISTRADOR DE MERCASANTANDER Y ASESORO A LA EMPRESA PARA DENUNCIAR FALSAMENTE A UN CIUDADANO,  ALEGANDO HASTA 19 HECHOS FALSOS, CONOCIENDO QUE ERAN FALSOS, para, según el querellante  “tapar las graves negligencias políticas”. Se denuncia e inmediatamente se filtra la noticia , (¿CASUALIDAD?, al Diario Montañes que la publicó los dias 18 y 19 de Marzo,, usando la noticia, presuntamente, para  fines políticos y judiciales.
El Auto del Juzgado numero 2 de Santander señala también que por todo lo expresado, podría haberse producido un delito de estafa procesal, al haber intentado confundir al Instructor del caso. La querella que ahora tendrá que estudiar la Fiscalía también tendrá que analizar las acusaciones por un delito de deslealtad profesional y otro contra la administración de Justicia
Decía el  Interventor de Castro Urdiales, Sr.Urruticoechea en “El Mundo”: La pregunta a efectuar es ¿Qué importe ha facturado Revenga al Ayuntamiento de Castro Urdiales y porqué temas  desde que comenzaron las instrucciones en el Juzgado numero 2 ?.
Añade Urruticoetxea que  Muguruza “ ya estaba pagando fraudulentamente a  su abogado penalista mediante el truco de la asignarle cuestiones banales administrativistas del Ayuntamiento”.
Conociendo ambas noticias, empiezan a entenderse las extrañas situaciones de estos años de Investigaciones en Castro Urdiales donde tanto Muguruza como los concejales del Partido Popular son defendidos por el Letrado Sr.Revenga secretario del Consejo del Diario Montañés ,  cuyas artes se están poniendo en “tela de juicio” en el caso Mercasantander, de momento. Vaya por delante la presunción de inocencia penal también para el Sr.Revenga.
Ahora conocemos QUE D. LUIS REVENGA ES OBJETO DE INVESTIGACION JUDICIAL , acusado de varios delitos de denuncia falsa y fraude  procesal e incluso deslealtad profesional,  por su actuación en el caso Mercasantander. Que el alcalde De la Serna al que asesoraba se va a ver obligado a declarar como imputado, junto a concejales del PP presuntamente gracias a su asesoramiento . Y además esta misma semana DEJA LA EMPRESA MERCASANTANDER EN MANOS DE LA OPOSICION ya que es incompatible el cargo con la investigación –suponemos-.
Y en la instrucción en Castro , las defensas, se dedican a descalificar al Juez, Fiscal, peritos y acusaciones , mucho Diario Montañes y mucha publicidad , pero como dice  la Sentencia del Tunel de Mioño. (condenados, Muguruza, Carranza y Rodriguez Lopez) ;  “FALTA DE SEÑORIO”  de abogados de las defensas “ cuando se asumen como propios los intereses que se defienden “
Desde Castroconfidencial  creemos que la actual corporación,  debe  informar al Pleno y a los ciudadanos con detalle de todos los recursos , expedientes y pleitos que se han contratado desde el año 2.008 a estos despachos,   defensas de los concejales imputados, lo que se ha pagado hasta ahora y lo que se espera pagar todavía. Con informe de la secretaria sobre si estos juicios que denuncia el Interventor  eran necesario contratarlos o no.
Creemos  que deben investigarse todos los tentáculos de la corrupción , que tiene muchos más  que un pulpo, ya que no   parece que pueda existir  sin el debido asesoramiento.
Y pedir al D.M. que nos informe puntualmente de la situación de esta investigación que afecta al abogado de muchos de los imputados en Castro y a sus artes .

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.