MARIBEL JIMÉNEZ NO SE PRESENTARÁ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

 A pesar de las informaciones aparecidas ayer en algunos medios de comunicación y corroboradas por la Secretaria General del PRC, Alodía Blanco, Maribel Jiménez Suárez,  ha declarado hoy a Alerta que no se va a presentar en las listas del PRC en las próximas elecciones  del 22 de Mayo, ni en Mioño ni en Castro. 

Desde Castroconfidencial no sabemos como el PRC y su Secretaria General se atreven a hacer declaraciones sobre candidatos de "dudosa" responsabilidad; como ha demostrado la señora Jiménez animando en la presentación de los verdes el día 19 de Marzo,  luego como candidata en Mioño sacándose la foto con el candidato Ucelay en prensa para venir ahora a desmentir la información. Lo que esta claro es que ha dejado al PRC "compuesto y sin novio".

Por otro lado,  Maribel Jiménez a pesar de sus declaraciones es una funcionaria interina de Bolsa de Trabajo que está haciendo funciones de Secretaria Municipal cuando estas funciones corresponden a un funcionario habilitado nacional con oposición aprobada. Lo que pasa en este Ayuntamiento es que se hace la "vista gorda" con ciertos empleados que encima  no tiene ni "pajolera idea" de Urbanismo, Gestión Pública etc... a pesar de tener titulación para ello.

LEER DM 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.