LA UNIÓN EN CASTRO PRESENTA SU PÁGINA WEB

www.launionencastro.com

De la mano del responsable de la Secretaría de Comunicación del Comité Local de Castro-Urdiales, Michel Pardo Viña, La Unión pone en marcha este pequeño proyecto  de comunicación con la ciudadanía castreña.

No pretendemos ser un medio más de comunicación, sino más bien esta sencilla Web esta diseñada para recibir las sugerencias, aportaciones y necesidades de los ciudadanos.

En el apartado “Noticias” se irán publicando los comunicados propios de La Unión, que se irán enviado a otros medios como hasta ahora.

Pero sin duda una de nuestras prioridades es a la sección dedicada a “Sugerencias/ideas Castro/Pedanías”, donde los ciudadanos pueden enviar vía mail sus propuestas, necesidades, denuncias, fotografías, etc.

La Unión irá publicando las noticias recibidas en cada sección independiente, Castro y sus pedanías, según el mail de contacto utilizado.

Así, se establece once emails de contacto, Uno genérico para Castro tuvoz@launionencastro.com

Y uno independiente por cada pedanía:
 
La Unión aboga por una mayor participación del ciudadano en lo público. Hemos estado recibiendo las necesidades y sugerencias de las diferentes Asociaciones con las que nos hemos reunidos, y ahora queremos que el resto de ciudadanos, de forma individual, tenga su espacio donde todos podemos ser leídos y escuchados.

Secretaría de Comunicación La Unión
Comité Local Castro-Urdiales







No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.