EL ALCALDE VUELVE A "CARGAR" CONTRA EL FUNCIONARIADO PÚBLICO


Está visto que a pesar de que en dos meses son las elecciones municipales, el Alcalde , F.Muguruza sigue en sus trece de ir siempre contra el funcionario público. Hoy en el Pleno ha intentado responsabilizar al Interventor Municipal por la no presentación de los últimos presupuestos municipales. 
La cuenta General de 2009 arroja un balance negativo de 6 millones de euros y encima ha sido aprobada con la abstención del PSOE. 

La única solución que ha planteado el Alcalde ha sido la de "invitar" al Interventor ha encerrarse con él y con el Concejal de Hacienda la semana que viene de 8:00 horas de la mañana a 15:00 horas de la tarde para enfocar las soluciones a tomar. El Interventor ha declarado que el Equipo de Gobierno está más cómodo con el Presupuesto prorrogado porque tiene el techo de gastos muy elevado y un capitulo de gastos inflado. Además ha afirmado que en el presupuesto de 2011 tiene que haber un recorte de gastos de la misma cuantía que el remanente de Tesorería. Finalmente, el funcionario ha señalado que hay que hacer que los servicios sean más eficientes y realizar una redistribución eficaz de los recursos humanos.
El concejal de Hacienda ha señalado que la mayoría de servicios municipales son deficitarios por el recorte de las subvenciones regionales y estatales.

Desde Castroconfidencial resulta un despropósito que el Alcalde como siempre intente siempre echar la culpa a los funcionarios de la mala gestión de su Equipo de Gobierno; que encima reconoce el déficit pero se niega a reconocer la mala gestión pública en los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.