La cuenta General de 2009 arroja un balance negativo de 6 millones de euros y encima ha sido aprobada con la abstención del PSOE.
La única solución que ha planteado el Alcalde ha sido la de "invitar" al Interventor ha encerrarse con él y con el Concejal de Hacienda la semana que viene de 8:00 horas de la mañana a 15:00 horas de la tarde para enfocar las soluciones a tomar. El Interventor ha declarado que el Equipo de Gobierno está más cómodo con el Presupuesto prorrogado porque tiene el techo de gastos muy elevado y un capitulo de gastos inflado. Además ha afirmado que en el presupuesto de 2011 tiene que haber un recorte de gastos de la misma cuantía que el remanente de Tesorería. Finalmente, el funcionario ha señalado que hay que hacer que los servicios sean más eficientes y realizar una redistribución eficaz de los recursos humanos.
El concejal de Hacienda ha señalado que la mayoría de servicios municipales son deficitarios por el recorte de las subvenciones regionales y estatales.
Desde Castroconfidencial resulta un despropósito que el Alcalde como siempre intente siempre echar la culpa a los funcionarios de la mala gestión de su Equipo de Gobierno; que encima reconoce el déficit pero se niega a reconocer la mala gestión pública en los servicios.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.