“PABLO VILLANTE PRESENTADO COMO PORTAVOZ DE LA UNIÓN EN CASTRO-URDIALES”







La Unión, de la mano de su presidenta Cristina Fernández, presentó oficialmente a Pablo Villasante Zaballa como portavoz del Comité Local  de La Unión en Castro-Urdiales. Acto que tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Las Rocas ante los medios de comunicación, y que contó con la presencia de Rafa Sebrango presidente de la formación, y Pilar de La Hera secretaria general de La Unión.


Pablo Villasante, Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores, se une al proyecto de La Unión de regeneración política, aportando su experiencia de tantos años trabajando por la ciudad.

Pablo comentó que se había sentido alagado por la propuesta del Comité Local de ser el portavoz de la formación política en Castro, y que ha aceptado con agrado, asumiendo la responsabilidad que ello conlleva.

Así mismo comento lo ilusionado que estaba con este proyecto, diferente, donde se busca poner freno a la corrupción, la transparencia en la gestión y la racionalidad en el gasto público, la participación activa de los ciudadanos en la política etc.

Villasante indicó sentirse plenamente identificado junto a este grupo de ciudadanos, muchos de ellos jóvenes profesionales, provenientes del sector privado, con experiencia en sus diferentes trabajos y ajenos a los vicios políticos, que llenos de ilusión quieren demostrar, que la política se puede y se debe hacer de otra manera y  por tener un Castro-Urdiales más y mejor para todos los Castreños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.