Tal como publica el DM hoy, ciertos hosteleros de la Avenida de la Constitución han presentado un proyecto al Ayuntamiento para instalar terrazas acristaladas cerradas pegadas al Parque de Amestoy a unos metros de cada establecimiento; dejando paso amplio para peatones.
Al parecer han pensado las mediadas, los colores y hasta la cuota a pagar al Ayuntamiento por usar el dominio público: 30.000 € anuales. Lo que no han pensado es que este espacio es para uso y disfrute público y que la cercanía de sus establecimientos al Parque Amestoy no les confiere derechos adquiridos en el mismo.
Desde Castroconfidencial parece un agravio comparativo para el resto de hosteleros de nuestro municipio, el pensar que unos pocos pueden pagando una cuota irrisoria saltase el Plan General de Ordenación Urbana en "connivencia" con el Ayuntamiento y la concejalía de Turismo y Comercio, "comerse" el dominio Público a "golpe de Talonario" para usar lo público en beneficio privado y lucrativo. Por esa regla de tres, que solicite licencia el kioskito de los helados y el churrero. Estamos hablando de un espacio público parte del Parque Público de Amestoy.
Leer DM
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.