Al parecer el DM ha publicado un error en la Noticia aparecida esta mañana sobre que los castreños se quejan de los funcionarios públicos. El Ayuntamiento ha emitido una Nota de Prensa para que el Diario Montañes rectifique la Noticia pero de momento no ha sido así y aparece en su pagina digital. La nota dice que el Número total de avisos, quejas y sugerencias registradas es de 284 y el Número de quejas sobre "Funcionarios" es de 1 y no 179 como pone el DM. La mayoría de Quejas son sobre Servicios a la Ciudad (38), Multas de OCA (19), Parques Infantiles y Jardines (13), Deportes y Piscina (13),Tráfico y Aparcamientos (12) etc.. Además la Nota de Prensa reconoce el trabajo de los funcionarios municipales y pide respeto para los empleados de la Administración Municipal y va firmada por el alcalde en funciones: José Miguel Rodriguez López
Desde Castroconfidencial esperamos la oportuna rectificación del Diario Montañes y que por supuesto se cambie el Título de la Noticia. Desde este Medio, damos todo el apoyo al Funcionariado de la Administración Pública en nuestro Ayuntamiento, cuya labor permite la actividad de los Servicios Públicos y la Atención al Ciudadano.
Leer Original DM
Anuncios Municipales
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.