Nueva "Muguruzada"

El Alcalde de Castro Urdiales imputado por presuntos  delitos de prevaricación urbanística pretende recabar apoyos entre los concejales del Equipo de Gobierno Municipal, Familia y amigos para realizar una concentración de protesta el próximo 23 de Septiembre contra el juez Acayro, en los juzgados del municipio y ante   representantes del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)  que visitarán los juzgados.

En declaraciones al Diario Montañes, Muguruza dice: " La Agencia Tributaria, Cesar Tolosa (Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria),  Acayro y su fiscal son responsables del daño".  Haciendo alusión a que la paralización de las obras investigadas por delitos urbanísticos, va contra Castro y contra los trabajadores de dichas obras.

Esta nueva "Muguruzada" no se la cree nadie con dos dedos de frente. Haber que permiso pide a la Delegación del Gobierno en Cantabria para "reirse de la Justicia" en el mismo juzgado. Espero que el Sistema Judical tome nota de estas desafortunadas declaraciones y las "ponga" freno de una vez.
Desde Castroconfidencial recordar que pruebas solventes son toda la documentación firmada por los imputados y los informes de la Comisión Regional de Urbanísmo (CROTU) por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.