El Secretario General del PSOE replica al PP


Daniel Rivas, Secretario General del PSOE hace unas declaraciones sorprendentes en relación a las últimas declaraciones de Ignacio Diego y afirma que F.Muguruza es Alcalde de Castro gracias a los votos del PP. Parece ser que el Señor Rivas olvida que también Acuerdo Por Castro votó el 16 de Julio de 2007 al Señor Muguruza como Alcalde. No sabemos que intención tienen ambas formaciones (PSOE y AXC) en no "molestarse" pero la verdad es que lo que se comenta es que ese respeto se debe a algún tipo de pacto post electoral; tipo PSOE-ACAP en Camargo. Sería la "repera".

Desde Castroconfidencial, no sabemos que tipo de "favores" debe el Secretario General del PSOE al Ex-Alcalde Rufino Díaz Helguera pero hay que resaltar que el lider de AXC está imputado por presuntos delitos urbanísticos. Por otro lado, hay que recordarle al Secretario General del PSOE que su partido estando gobernando planificó el Plan de Gobernanza 2003-2007 en el que se decía que en Castro se iba a construir un Hospital de Alta Resolución; que seguimos esperando. 

Respecto a que hubo oportunidad en el PSOE de Castro de hacer Primarias. Es un poco dudoso. El Comité Regional del PSOE ha manejado el Censo de Militantes de Castro a su antojo y no ha dejado tiempo material ( una semana) para que cualquier militante apoyandose en un 30% de firmas se hubiera presentado a  Primarias. Por otro lado y supuestamente los Estatutos establecen que los militantes tienen derecho a voto con 6 meses de antiguedad y las cuotas pagadas. Ya me extraña que desde Julio se hayan apuntado más de 50 militantes de repente. Será que "alguien" quiere asegurarse que su lista es la ganadora. La supuesta Renovación de cargos en el PSOE se ha quedado en "agua de Borrajas" y seguramente si se presenta alguna lista alternativa a la de la Ejecutiva Local estará "pactado". Veremos la "pelea" por el sillón en la próxima Asamblea en la que aparecerán los "figurines" de siempre y los "pelotillas" del Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.