Ya son unas cuantas veces que los presuntos implicados en delitos urbanísticos y penales, al amparo de sus cargos políticos en el Gobierno Municipal pretenden "acosar" a un juez por ejercer su profesión. Ahora se amparan en las decisiones de la Junta de Gobierno Local para manifestar que el Ayuntamiento está paralizado por la inhabilitación del Alcalde, F.Muguruza en Urbanimo y Contratación. Por ello, han presentado una queja ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), para que se revoque la decisión judicial de L.Acayro de inhabilitar al Alcalde en esas competencias.
Esto ya roza lo absurdo, primero porque el Ayuntamiento no está paralizado y menos en Urbanismo y Contratación. El señor concejal, A.Pastor se está encargando del Area de Urbanismo debidamente como puede verse en los anuncios del Boletín Oficial de Cantabria; eso sí todo siguiendo la Normativa Legal. No será que ya no pueden "maniobrar" a sus anchas todos estos imputados pertenecientes al Gobierno Municipal? Estarán incomodos yendo y viniendo a declarar a los Juzgados? Les pesará "malgastar" el dinero público en todos estos juicios? No será una nueva estrategía para tratar de "tapar" otros asuntos? Todo esto huele a "tufillo" judicial, es decir, a que en breve volverán a los juzgados. Hay miedo o no se sabe que declarar?
La Queja al CGPJ debería ser de todos los vecinos de Castro por la lentitud de la Justicia debido a los escasos recursos económicos y personales para llevar a juicio rápido y con garantías a todos "estos" que se están riendo de los ciudadanos de nuestra ciudad y encima "malgastando" el dinero público en juicios y abogad@s.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.