EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CULTURA EN CASTRO URDIALES

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

RIOMAR YA

sábado, 21 de agosto de 2010



En el año 2002, ante la necesidad de construir un centro de enseñanza de Infantil y Primaria y la falta de suelo disponible, el Ayuntamiento derribó Riomar para ceder el terreno al Gobierno de Cantabria. El acuerdo establecía una zona de enseñanza, pistas de atletismo homologadas y un campo de futbol con hierba natural. El nuevo estadio se ubicaría junto al colegio público. El colegio se construyó en el plazo previsto pero las dotaciones deportivas no. A los problemas de desarrollo urbanístico del terreno se le unieron las indemnizaciones a un propietario de una casa, las supuestas irregularidades municipales sobre gestión del Presupuesto Municipal para el proyecto etc...

En Enero de 2008 el Castro Fútbol Club denuncia el abandono del Estadio de Riomar y el Ayuntamiento instó mediante una moción de Pleno al Gobierno para que terminase las obras de la instalación.  En Mayo de 2009, el Ayuntamiento cedió nuevamente terrenos al Gobierno para desarrollar la segunda fase del proyecto: Graderío, Vestuarios y acondicionamiento. Sin embargo, la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria representada por el señor J.López Marcano no tiene mucha prisa por acabar nuestro Estadio; como "buen político" estará esperando a las vísperas de las próximas elecciones municipales de 2011 para rentabilizar políticamente la hazaña (ganar votos):  terminar por fin una obra que empezó en 2002 y que presumiblemente va a acabar en Abril de 2011.

Desde Castroconfidencial debemos dar un TIRÓN DE OREJAS a ciertos políticos que olvidan facilmente su objetivo que no es otro que satisfacer las necesidades de los ciudadanos de Cantabria y más cuando estas necesidades colean desde 2002.  ¿ Podría haber acabado la obra el Ayuntamiento?  Ya nos enteraremos en la pre-campaña electoral.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.