Según noticia aparecida en el DM de hoy, el abogado que ha presentado el Recurso y Alegaciones contra el derribo del Polideportivo Peru Zaballa con el argumento del Deslinde Marítimo-Terrestre se ha lucido. En sentencia, el Tribunal Supremo ha rechazado el recurso; ratificando el fallo de la Audiencia Nacional, por Defectos Procesales en el escrito de Reposición, la Caducidad del Procedimiento, la Falta de Justificación del Deslinde y la incidencia de la Aprobación de las Normas Subsidiarias. Esto también afecta a las alegaciones planteadas por el Hotel Miramar.
En Resumen, el Ayuntamiento no tiene expertos en Urbanísmo, no sabe contratar a un buen especialista en esta materia. El Abogado que han contratado para representar al Ayuntamiento o desconoce el procedimiento y el caso, o no ha hecho bien el trabajo para el que ha sido contratado; y encima habrá cobrado una "pasta" del dinero público de todos los ciudadanos del municipio y no ha hecho nada.
Cuanto nos ha salido el Pleito? Quien ha sido el Abogado que ha "pufado" el Recurso? Otro Fiasco más para este Ayuntamiento en Decadencia...
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.