FIASCO MUNICIPAL: PERU ZABALLA


Según noticia aparecida en el DM de hoy, el abogado que ha presentado el Recurso y Alegaciones contra el derribo del Polideportivo Peru Zaballa con el argumento del Deslinde Marítimo-Terrestre se ha lucido.  En sentencia, el Tribunal Supremo ha rechazado el recurso; ratificando el fallo de la Audiencia Nacional, por Defectos Procesales en el escrito de Reposición, la Caducidad del Procedimiento, la Falta de Justificación del Deslinde y la incidencia de la Aprobación de las Normas Subsidiarias. Esto también afecta a las alegaciones planteadas por el Hotel Miramar.

En Resumen, el Ayuntamiento no tiene expertos en Urbanísmo, no sabe contratar a un buen especialista en esta materia. El Abogado que han contratado para representar al Ayuntamiento  o desconoce el procedimiento y el caso, o no ha hecho bien el trabajo para el que ha sido contratado; y encima habrá cobrado una "pasta" del dinero público de todos los ciudadanos del municipio y no ha hecho nada.

Cuanto nos ha salido el Pleito? Quien ha sido el Abogado que ha "pufado" el Recurso? Otro Fiasco más para este Ayuntamiento en Decadencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.