El Ciudadano Cabreado


Reproducimos carta de un vecino de Sámano.

No sé quien se cree el pedaneo de Sámano que es para ceder terrenos sin hacer Asamblea y sin asesorarse debidamente con algún técnico porque eso de ceder alegremente terrenos de la Junta Vecinal gratis....me suena muy mal,  a "chanchullo".


Lo primero que debería haber tenido en cuenta el pedaneo de Sámano es que el señor Hierro está imputado por el caso " La Loma" y por tanto, es parte interesada y no debería intervenir como concejal de aguas en este asunto. Además este tema está siendo investigado por el Juez Acayro. Segundo,  existe un procedimiento administrativo que hay que seguir para ceder ese terreno. La Donación no existe como tal para este tema. Tercero, el Ayuntamiento acordó en 2008, tres millones de euros para obras de inversión  que se deben de usar para este deposito de agua. Cuarto, lo mejor para los vecinos es tener un Alcalde pedaneo informado y apoyado por su Partido para este y otros temas.


Finalmente una reflexión, como en la vida no se puede saber de todo, hay que trabajar,  parecer que se trabaja y demostrarlo...porque para cobrar todos están dispuestos.