ACTOS EN LA FESTIVIDAD DE SAN JOSE



Los días 18 y 19 de Marzo se desarrollara el programa de actos de las Fiestas Josefinas que el Círculo Católico de Castro Urdiales organiza en honor del Patriarca San José, patrono y protector de esta más que centenaria institución castreña.

El domingo día 18 y en colaboración con la Escuela Municipal de Ajedrez, se disputara el “X Torneo de Ajedrez de partidas rápidas” (Memorial Luis Huidobro). Abierto a todos los aficionados que lo deseen. (Se podrán inscribir antes de que comience el mismo).


La Fiesta Mayor tendrá lugar el lunes día 19, a las 19:30 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón y con acompañamiento de la Agrupación Coral Santa María, se celebrara la Santa Misa en sufragio de los Socios fallecidos del Circulo Católico. 


Finalizado El Santo Sacrificio y ya en el local Social, se rezara un solemne responso y en la recepción que seguirá al mismo tendrá lugar un Concierto a cargo del “Ochote Ardual” y la “Agrupación Coral Santa María”, actos a los que quedan cordialmente todos invitados. 


La Junta Directiva del Círculo Católico organiza una serie de actos que suma Cultura Castreña, Deporte y lógicamente devoción.



Javier Expósito Sainz
Secretario del Círculo Católico San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.