LA PASIÓN VIVIENTE DE CASTRO URDIALES PRESENTA SU NUEVO SITIO WEB


DESDE TWITTER NOS ENTERAMOS QUE LA PASIÓN VIVIENTE DE CASTRO URDIALES ESTRENA NUEVO SITIO WEB EN EL QUE SE PRESENTAN LAS ACTRICES Y ACTORES DE LA REPRESENTACIÓN Y EL PROGRAMA DE 2018. 

                 https://www.pasionviviente.org/


La Pasión de Castro es Fiesta de Interés Turístico Nacional, en la que participan más de 700 vecin@s. Todos junto con el consistorio se vuelcan en los preparativos para este gran acontecimiento, en el que resulta imprescindible el trabajo desarrollado por los organizadores del evento, los integrantes de la “Asociación Cultural Pasión Viviente”.
  
PROGRAMA PASIÓN 2018 -PDF


 El inicio de la Pasión se escenifica en la Iglesia Gótica de Santa María de la Asunción, con decorados construidos y añadidos tanto por la Asociación Cultural Pasión Viviente, que organiza esta representación, como por el propio consistorio, que colabora en cada una de las tareas que conlleva el evento. A partir de ahí se suceden las distintas escenas como la oración en el Huerto de los Olivos, el Prendimiento, el Santo Consejo del Sanedrín, el Juicio, el Calvario o la Crucifixión. Todas ellas se van desarrollando en distintos escenarios y rincones, como la Plazuela, la Atalaya, la Iglesia de Santa María, el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.