OLACANTABRIA EXIGE UNA MEJORA TOTAL DEL PARQUE DE LOS CASERÍOS


El portavoz José María Palazuelo agradece el interés del Ayuntamiento aunque su actuación es escasa.
El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Pazuelo, exige al equipo de Gobierno municipal la mejora y el acondicionamiento total del parque infantil de Los Caseríos, junto a la urbanización Flavia XXI.

En su opinión agradece el interés mostrado por el alcalde con el abandono y la dejadez de este espacio público, aunque OlaCantabria en Castro Urdiales considera escasas las actuaciones que se han llevado a cabo. “No es suficiente con arreglar un columpio roto ni colocar un parche para solventar la situación”, incidió José María Palazuelo.

OlaCantabria en Castro Urdiales solicita a los gobernantes municipales una solución total para el parque infantil municipal, “puesto que se encuentra en una situación lamentable, con un suelo que hace imposible que los niños disfruten de los juegos, no está vallado el recinto y es un foco de infección al haber echado arena de obra llena de piedras idónea para que los animales del vecindario hagan sus necesidades”.
Ante esta situación este partido político en el municipio requiere al equipo de Gobierno municipal una respuesta más completa y una aclaración pública sobre la realización de una gestión inmediata que haga practicable el parque para niños y familiares, sin que dichas medidas sean parches momentáneos que nada tiene que ver con solucionar el problema y el complimiento de normativas europeas sobre parques públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.