DE "PARLANCHÍN" A GARABATO

La Noticia de la semana  no es la reiterada "majadería" del Concejal de Sanidad y grifos de agua para solicitar dinero para celebrar el Olentzero en Cotolino; sino el cambio de estatus del señor concejal: de "Parlanchín" del Pleno a "Garabato" en el Gobierno Municipal.  

Y es que durante el primer año de legislatura el señor Concejal de Sanidad Animal y Grifos nos ha estado "deleitando" en los Plenos con un sin fin de adjetivos calificativos, pronombres que incluían el "Nosotros" y poco más. Pero de momento no ha presentado ninguno de sus proyectos: ni Convenio Sanitario con el País Vasco, ni la  famosa zona acotada para perros...nada de nada. Y decimos "Garabato" porque  a pesar de estar rodeado de "pelotas", su paso de concejal de la Oposición a concejal de Sanidad no solo no le ha beneficiado económicamente sinque pesar de ser la llave de "la mayoría absoluta" no ha sabido rentabilizar esta posición adecuadamente por su falta de formación personal y la de su equipo de trabajo. 


Desde Castroconfidencial nos preguntamos: Como el señor que defendíó en su momento la bajada de impuestos y sobre todo el IBI, se ha plegado despues a votar  la subida de todo ? Como  pudo comprar chocolate y llenar cacerolas en 2010  en Cotolino para los vecinos que acudieron, con una temperatura de 4 grados centigrados?   Como no le hecha "huevos" por los niños de Cotolino y lo hace ahora con el dinero de AAV?  Así lo único que se demuestra es que el  parlanchín que entró en Política para no ser  un "pintamonas"y chupar de la "piragua", termina ahogado en sus propias contradicciones. Porque contradicción es pertenecer al grupo de gobierno que ha subido las tasas e impuestos municipales, y que subvenciona la Asociación de Andalucía (Olé) y sus saraos sin embargo niega celebrar la fiesta del Olentzero a los vecinos a los que luego pedirá el voto en las municipales  y seguir con la cantinela de que el Gobierno Municipal  hace las cosas bien intente hacer creer a la ciudadanía que posee alguna idea para resolver un solo problema en el municipio.
 
Al parlanchín o garabato rodeado de pelotas y pesebreras, alguien debería decirle que  la ciudadanía (está harta, ahogada en la mierda que están dejando desde hace más de 8 años) que en el presente y en el futuro inmediato van a apostar por quienes trabajan de verdad por el municipio, sin cobrar ni un euro mas de lo que cobraron otros.
El caso de estos nuevos peperos, aunque el parlanchín no lo sepa no es mas que un empujón hacia el fondo del estanque del olvido. Allí enterraran sus últimas posibilidades políticas, si es que algún día las tuvo. Lo triste para el y para los pelotas y vocingleros que le bailan el agua, es que desde esas profundidades es imposible llamarle a nadie garabato, ni con palabras, ni con señas...y menos conservar la integridad de una formación política avocada a desaparecer gracias a su inestimable trabajo municipal y al papel protagonista del PP de Castro Urdiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.