EL GOBIERNO APRUEBA 196 PROYECTOS DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA: CASTRO URDIALES NO FIGURA EN EL LISTADO DE PROYECTOS APROBADOS

 


EL PASADO 14 DE DICIEMBRE LA PAGINA WEB DE LA MONCLOA PUBLICABA LOS 196 PROYECTOS DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA ELEGIDOS EN UNA REUNIÓN PRESIDIDA POR LA MINISTRA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO, REYES MAROTO. 

CANTABRIA VA A RECIBIR MÁS DE 20 MILLONES DE EUROS DE FONDOS EUROPEOS GRACIAS AL TRABAJO Y PREPARACIÓN DE LOS AYUNTAMIENTOS DE TORRELAVEGA, ARNUERO, COMILLAS, RIBAMONTÁN AL MAR, SANTOÑA Y SUANCES. ( DOSIER DE PRENSA).

 

Desconocemos los proyectos que ha presentado el ayuntamiento de Castro Urdiales porque entre otras cosas la transparencia de este ayuntamiento brilla por su ausencia. Lo que está claro es que sí en Castro Urdiales gobierna el PSOE, en Cantabria hay un gobierno de coalición PRC-PSOE y en España hay un binomio, PSOE-UP, no entendemos la estrategia de algun@s en decir que Cantabria no invierte en Castro ..A lo mejor el problema es que la estrategia del ayuntamiento de Castro Urdiales de ladrillo, ladrillo, ladrillo no se entiende en el resto de administraciones públicas.

Habrá que recordar que Castro Urdiales  no forma parte  de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles una pista de lo que importa a algun@s de nuestr@s gobernantes el tema de la sostenibilidad.

 

(Ponemos la imagen sostenible de la ballena hundida en el puerto de Castro Urdiales) 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.