EL PASADO 14 DE DICIEMBRE LA PAGINA WEB DE LA MONCLOA PUBLICABA LOS 196 PROYECTOS DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA ELEGIDOS EN UNA REUNIÓN PRESIDIDA POR LA MINISTRA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO, REYES MAROTO.
CANTABRIA VA A RECIBIR MÁS DE 20 MILLONES DE EUROS DE FONDOS EUROPEOS GRACIAS AL TRABAJO Y PREPARACIÓN DE LOS AYUNTAMIENTOS DE TORRELAVEGA, ARNUERO, COMILLAS, RIBAMONTÁN AL MAR, SANTOÑA Y SUANCES. ( DOSIER DE PRENSA).
Desconocemos los proyectos que ha presentado el ayuntamiento de Castro Urdiales porque entre otras cosas la transparencia de este ayuntamiento brilla por su ausencia. Lo que está claro es que sí en Castro Urdiales gobierna el PSOE, en Cantabria hay un gobierno de coalición PRC-PSOE y en España hay un binomio, PSOE-UP, no entendemos la estrategia de algun@s en decir que Cantabria no invierte en Castro ..A lo mejor el problema es que la estrategia del ayuntamiento de Castro Urdiales de ladrillo, ladrillo, ladrillo no se entiende en el resto de administraciones públicas.
Habrá que recordar que Castro Urdiales no forma parte de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles una pista de lo que importa a algun@s de nuestr@s gobernantes el tema de la sostenibilidad.
(Ponemos la imagen sostenible de la ballena hundida en el puerto de Castro Urdiales)
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.