DESDE EL KAYAK CASTRO URDIALES NOS INFORMA UNA VEZ MÁS DEL NUEVO TÍTULO DE CAMPEONA DEL MUNDO DE ANA GONZÁLEZ BALMASEDA.
En la tarde del domingo veintiséis de septiembre Ana González se ha proclamado campeona del mundo de Maratón de la categoría máster en la localidad portuguesa de Ponte de Lima, al norte de Portugal.
Tras una buena salida en la que quedó junto a otras palistas de diferentes categorías, también acompañada de la holandesa Esther Van Lohuizen y la australiana Pauline Findlay, ambas de su categoría +60. En la segunda vuelta la holandesa se descolgó pero la australiana parecía una dura rival hasta que en el kilómetro ocho, poco antes del primero de los tres porteos, la castreña consiguió destacarse manteniendo vuelta vuelta una corta distancia pero suficiente con ambas. Al final Van Lohuizen se recuperó y pasó a Findlay. Al completar los 16 km Ana González paró el cronómetro en 1:32:58.24 con Esther Van Lohuizen a 1 minuto y 5 segundos y Pauline Findlay a 1 minuto y 16 segundos.
También tuvo su participación José María Quintana que en la categoría más de 55 quedó el 30° con 1 h. 56 m. 48" en los 19'800 km de su prueba.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.