EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES HA TENIDO QUE RETIRAR LOS BLOQUES DE HORMIGÓN INSTALADOS EN ENERO JUNTO A LA PLAYA DEL MATADERO A INSTANCIAS DE LA DEMARCACIÓN DE COSTAS DE CANTABRIA.
ASÍ LO HEMOS SABÍDO TRAS PUBLICAR HOY EN LA WEB MUNICIPAL EL ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO DE 19 DE MAYO DE 2022.
Como nos tienen acostumbrados, esto no se publica en ningún medio de comunicación de Castro Urdiales. Pero nosotros no somos un medio de comunicación al servicio de quien gobierna. Ya nos han dicho que los bloques de hormigón han sido retirados.
Recordamos que el equipo de gobierno instaló en enero de este año bloques de hormigón para proteger de los temporales el paseo y las viviendas. Un proyecto que se presentó a las subvenciones del GAC (Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria) con un coste de casi 14.000€.
En el acta de la Junta de Gobierno publicada hoy se constata que el equipo de gobierno instaló los bloques antes de solicitar el permiso a Costas, que lo tramitó el 3 de marzo de 2022; y que Costas en su escrito enviado el 2 de Mayo de 2022 urge al Ayuntamiento de Castro Urdiales a retirar los bloques antes de la época estival por menor oleaje.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.