EL AYUNTAMIENTO PRESENTA MAÑANA LOS RESULTADOS DEL PROYECTO "CASTRO URDIALES SMART PEOPLE 2020-2039" PATROCINADO POR LA FUNDACIÓN COTEC



DESDE LA FUNDACIÓN COTEC INFORMAN DE QUE MAÑANA 10 DE DICIEMBRE DE 2021 A LAS 11:30 HORAS SE PRESENTAN LOS RESULTADO DEL PROYECTO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SMART PEOPLE 2020-2039 PARA MODERNIZAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

 

 El trabajo, ideado desde el ámbito municipal, propone un nuevo modelo organizativo y un organigrama actualizado de lo que será la Administración del futuro.

Este proyecto propone además 26 nuevos puestos de trabajo que serán demandados por el sector público, al tiempo que define las responsabilidades, funciones, capacidades y conocimientos que serán necesarios para los mismos.

La iniciativa, seleccionada en la Convocatoria PIA 2019 de Cotec, estudia las circunstancias del relevo generacional en el sector público, así como la necesidad de adoptar nuevas tecnologías que provocarán una transformación en la propia naturaleza del trabajo.

El trabajo incluye un plan de adecuación y formación de los empleados públicos, ciudadanía y empresas, realizado con la colaboración de los Consultores de Gestión Pública (CGP) y Singularity Experts.

La presentación se podrá seguir en directo desde el canal de Youtube del Ayuntamiento de Castro Urdiales:

 https://www.youtube.com/watch?v=R1cbTq-kgkE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.