DESPUES DE REVISAR LA DOCUMENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO CASTRO-URDIALES 2040 , NOS HA SORPRENDIDO ESTAR EN LA BIBLIOGRAFIA DE UNA DE LAS MONOGRAFÍAS, EN LA QUE SE HABLA DE LA SEGUNDA RESIDENCIA.
Según parece, la estimación realizada del uso de estas viviendas según se detalla más adelante permite concluir que en el municipio se contabilizan en 2021 un total de 12.539 viviendas principales y 11.618 viviendas no principales, y que de éstas 3.110 viviendas son propiedad de personas que tiene otra vivienda (principal) en Castro-Urdiales.
En el estudio se incide en grabar las viviendas desocupadas, en concreto se hace referencia al Real Decreto-ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler, al establecer en su TÍTULO IV. Medidas económicas y fiscales en materia de vivienda y alquiler, una serie de cambios en el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo; para impulsar la puesta en alquiler las viviendas desocupadas.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.