EN PORTADA

EL CONCEJAL DE FESTEJOS DE CASTRO URDIALES PRESENTA HOY EL PROGRAMA DE SEMANA GRANDE Y COSO BLANCO A DOS DÍAS DEL INICIO DE LAS FIESTAS, Y SIN PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS Y SIN COMISIÓN DE FIESTAS" .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CUCAÑA SAN PELAYO-MARTA DEGUIDÚ

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO LICITA EL PROYECTO DE ADECUACION DE FACHADAS DE LA PLAZA DEL MERCADO DE ABASTOS CON LAS ESPECIFICACIONES DE 2018

martes, 3 de agosto de 2021

 


 LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO PUBLICÓ AYER EL ANUNCIO DE LICITACIÓN PROYECTO DE ADECUACIÓN DE LAS FACHADAS EXTERIORES DEL MERCADO DE ABASTOS DE CASTRO URDIALES CON LAS ESPECIFICACIONES DE LA UTE LUIS CLIMENT ROSILLO-LUÍS CLIMENT SOTO DE 2018.

EL AYUNTAMIENTO LICITA LA ADECUACIÓN DE LA FACHADA DE LA PLAZA DEL MERCADO POR 77.898, 48 €.  


MEMORIA JUNIO 2020

-  El Proyecto tiene por objeto la intervención sobre las fachadas del Mercado de Abastos de Castro Urdiales (Cantabria), como complemento a las actuaciones ya previstas de reforma interior del mismo, al objeto de conseguir una mejora integral del
edificio.
En desarrollo del Contrato de servicios suscrito con fecha 18 de mayo de 2018 con la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, la UTE Luis Climent Rosillo-Luis Climent Soto, ha ejecutado un Proyecto de Ejecución que afecta a la remodelación interior del Mercado de Abastos mencionado. Por encargo del Ayuntamiento de Castro Urdiales se acomete ahora el Proyecto de Adecuación de las fachadas, con el objeto de recuperar el carácter ambiental y estético original del inmueble, además de resolver las deficiencias detectadas en los revestimientos y remates exteriores.

ACTUACIONES PREVISTAS EN LAS FACHADAS Y OBRAS A REALIZAR

- Enfoque de la actuación
Se trata de recuperar la calidad ambiental de las fachadas exteriores del mercado de abastos, actuando sobre los revestimientos de las mismas y modificando la tonalidad de los paramentos, en consonancia con el aspecto que tenía el edificio en los años 80.

-.Operaciones de limpieza y saneamiento de los revestimientos existentes.
Se prevé la eliminación de las pinturas actuales y la reparación de las zonas de enfoscado abombadas, reparando las mismas con mortero de cemento y arena de río, dejando la superficie lista para pintar de nuevo o para la aplicación de revestimiento cerámico. 

- Tratamiento propuesto para las fachadas


En los planos A y D del proyecto se representa el aspecto general previsto para las fachadas y los remates a plantear en las pilastras de las puertas de acceso, los detalles florales y de los óculos, así como el diferente tratamiento con revestimiento cerámico y pintura previstos.

Las obras a realizar tendrán una duración aproximada de 2 meses, estando previsto que se desarrollen coordinadamente con las obras renovación interior.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.