"VENDIENDO HUMO" CON EL MEGATEATRO

 


PUBLICAN HOY EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN AFINES QUE "CASTRO URDIALES TENDRÁ EL PROYECTO DEL MEGATEATRO REDACTADO A FINAL DE ESTE AÑO PARA ADJUDICARLO EN 2022".

 

Lo malo de publicar noticias de este tipo (redactadas ad hoc por quien gobierna) es que normalmente son ""Globos Sonda" para convencer a los acerrimos y justificar los 50 millones de euros aprobados en el presupuesto municipal. 

Dice la noticia que el equipo de gobierno se ha reunido este jueves con el Ejecutivo Autonómico; aunque no dicen con quien. Con el Consejero de Obras Públicas, Ordenación del terrirorio y Urbanismo, José Luís Gochicoa no se han reunido. Así que esperamos que el concejal de Urbanismo, Alejandro Fernández (PSOE) que según se publica, se ha reunido con alguien, nos explique como va a ser el proyecto que se licite. Sí han decidido que sean 3 plantas de garaje, cuantas butacas va a tener y sobre todo con que administraciones públicas se va a financiar; teniendo en cuenta que las previsiones del Gobierno de Cantabria para 2022 no dan seguridad para financiar proyectos que no sean esenciales y de muy poca cuantía. 

Recuerda el redactor, Ruben Alonso, que en la pasada legislatura, Castroverde llegó a un acuerdo con el Ejecutivo Cántabro, si claro que sí solo que había remanente positivo de tesorería y un acuerdo con Gesvican que redactó el proyecto, y lo licitó por 4 millones. El Megateatro socialista de momento no cuenta con financiación del Gobierno de Cantabria y menos en epoca post-covid.

 Ya veremos que proyecto licita el actual equipo de gobierno, y de que forma lo va a pagar, que es muchisimo más importante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.