SE PUBLICA EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE "EL CONCEJAL DE URBANISMO JUSTIFICA LA CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA PARA LAS OBRAS DE REPARACIÓN Y PINTADO DE LA BALAUSTRADA DEL PASEO MARÍTIMO DICIENDO QUE NO HAY RECURSOS SUFICIENTES".
Según el concejal de Urbanismo, Alejandro Fernández (PSOE) los pintores de la brigada municipal están ahora dedicados a barnizar y pintar bancos y los trabajadores del programa de Corporaciones locales están "haciendo rebajes, reparando aceras, sacando numerosos partes de reparaciones.
Esa justificación no es cierta porque no es el departamento de obras y servicios ni los trabajadores de corporaciones quienes tienen que hacerlo.
En redes sociales hemos comprobado lo que publica Castroverde, que como siempre no publica ningún medio de comunicación en Castro Urdiales, ni contrastan la información porque quien paga la publicidad es quien gobierna. "Lo que dicen es que el ayuntamiento paga dos veces por el mismo servicio: contrata a una empresa externa (contrato de 33.000€) para pintar las barandillas de la playa cuando es un servicio que ya pagamos a la UTE de limpieza (contrato de 3,5 millones/anuales)".
https://www.facebook.com/CastroVerde.Alternativa.Verde.de.CastroUrdiales
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.