CRONICAS CASTROBASKET ESTE FIN DE SEMANA



 JORNADA 10 DE ABRIL

Última jornada de amistosos de pretemporada antes del inicio real de una liga atípica debida a los tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir.   https://castrobasket.blogspot.com/


Esperemos que las noticias acerca de la evolución de los contagios nos dejen continuar con unos entrenamientos que se ha demostrado que son totalmente necesarios para que los niños puedan realizar ejercicio físico en un entorno social adecuado. Igual algún día las autoridades se dan cuenta de lo esencial de practicar deporte y lo declaran así para no tener que parar de nuevo. Nosotros desde la plataforma "los niños de Cantabria queremos entrenar" lo seguiremos peleando. Hasta ahora, muy buenas palabras, pero muy pocos hechos.

Hemos comenzado con las retransmisiones en Twitch de los partidos escolares. Abrir al público con las características de nuestra cancha de juego y las condiciones que se ponen para ello desde el ayuntamiento, hace esto inviable por los riesgos que comporta y las condiciones de seguridad que habría que cumplir.

Por todo ello, este fin de semana hemos retransmitido en directo 3 partidos de liga dando prioridad a los pequeños. Visto lo positivo de la prueba y que todo ha ido razonablemente bien, nos anima a intentar retransmitir la semana que viene dos partidos simultaneamente. Veremos como resulta. También estamos en conversación con bares del entorno para que se conecten a las retransmisiones en directo y podais ver los partidos en pantalla grande cerca del pabellón. Os mantendremos informados de como evoluciona todo.

Para poder seguir con las retrasnmisiones necesitamos saber que el esfuerzo merece al pena y para ellos os pedimos que sigais nuestro blog y le deis a me gusta y compartais en Facebook, twitter e Instagram.




RESULTADOS JORNADA

SENIOR MASCULINO


CastroBasket Fisioenergia 82 -  80 MD Fisioterapia Daygon Santander

SENIOR FEMENINO

CASTROBASKET SÁMANO 19 - CBT TORRELAVEGA 56

JUNIOR MASCULINO

EMB ARSÁN ASTILLERO A 50-51 CASTROBASKET SONABIA

CADETE MASCULINO

Castrobasket Oriñon 63- Cantbasket 13

EMB ARSAN ASTILLERO A 26 CASTROBASKET ALLENDELAGUA 71

CANTBASKET A 57 - 6 CASTRO BASKET CERDIGO

CADETE FEMENINO
CASTROBASKET ISLARES 55 -  SOLARES  56

CALASANZ  57  - CASTROBASKET LUSA 12

INFANTIL MASCULINO

CASTROBASKET SANTULLÁN 36 -  SOLARES  52


Castrobasket Mioño  31  -  81 Cantbasket 04     

INFANTIL FEMENINO

AMIDE CAMARGO: 30 – CASTROBASKET ONTON: 26

ALEVÍN MASCULINO


ARSAN ASTILLERO: 80 - CASTROBASKET TRASTOLILLOS: 42

ALEVÍN FEMENINO


CASTROBASKET IJANAS 51 RAISAN ELOY VILLANUEVA 22

BENJAMÍN


CASTROBASKET ANJANAS 54 - 32 KELLS SCHOOL

EMB ARSAN ASTILLERO 49 - 20 CASTROBASKET  OJÁNCANOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.