La Coral Santa María, clausurara el Ciclo Coral “Cantabria Canta a la Navidad” en la Residencia Municipal de Castro Urdiales.
Ciclo Coral, organizado desde la Federación Cántabra de Coros y el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria.
La Agrupación Coral Santa María bajo la dirección de Begoña Goikoetxea Biguri, continuará el próximo domingo día 12 de Enero su actividad musical, y que como viene siendo habitual se desarrollara en la Residencia Municipal de Castro Urdiales (antiguo Hospital Civil).
El acto dará, comienzo a las 11:00 horas en la Capilla de la Residencia, donde la Coral interpretara varios motetes de música de Polifonía Religiosa y Villancicos Tradicionales durante la celebración de la Santa Misa; posteriormente los componentes de la Coral Castreña, visitarán cada una de las dependencias de esta Residencia, para llevar a todas las personas acogidas-residentes de este centro sus melodías y canciones populares, así como entregar a cada uno de ellos un obsequio.
Este Concierto está enmarcado dentro del Programa “CANTABRIA CANTA A LA NAVIDAD 2019/2020”, organizado desde la Federación Cantabra de Coros y que cuenta con el patrocinio de la Conserjería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.
El citado ciclo de Música Coral ha contado con la participación de más de 92 Corales y más de 3.000 voces, el cual se inició el pasado 14 de Diciembre, finalizando el mismo en este día 12 de Enero de 2020.
En este día los componentes de esta Centenaria Coral, quieren una vez mas, rendir Homenaje a nuestros abuelos y residentes de este Centro, además de ser un día especial, este Domingo 12 de Enero con la conmemoración solemne de la Fiesta del Bautismo del Señor, que cierra el calendario de celebraciones con motivo de la Navidad
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.