CRONICAS DEL CASTROBASKET




JORNADA 26/27 DE OCTUBRE

Una nueva jornada con todos los equipos a pleno rendimiento. Con un inicio de temporada bastante bueno es la tónica general en prácticamente todos los equipos.
Esta semana de vacaciones escolares que vamos a tener tendrá entrenamientos en su horario habitual a no ser que el entrenador de cada equipo diga lo contrario.


Se han empezado a entregar los cubres que este año regalamos según se vaya terminando de hacer el 100% del pago de la cuota del club y la ficha federativa.


http://castrobasket.blogspot.com/


 SENIOR

REINOSA  79   CASTROBASKET FISIOENERGIA  74


CASTROBASKET LAMIAS 22 - 82 VENTANAS ARSAN ASTILLERO

 

Segundo encuentro del senior femenino, está vez con un juego en ataque algo mejor que el anterior. Seguimos sin llegar a colocarnos y tomar buenas decisiones en ataques ya que las que tomamos son muy precipitadas. 

Las de astillero, con un muy buen juego de postes, conseguían canastas que nos iban separando más y más en el marcador.
Al contrario que nuestras rivales fallamos muchos tiros que seguiremos entrenando durante la semana para mejorar nuestro acierto. 


Además, el mayor fallo de nuestra defensa fueron los cortes de las de astillero que siempre defendÍamos por detrás de ellas y por tanto les dieron muchas canastas fáciles ya que además fallaron mucho las ayudas en defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.