LA ABSTENCIÓN Y LA AVOCACIÓN

 
FOTO DEL CONCEJAL DE URBANISMO 19 AGOSTO 2019.


NO PARECE QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNANDEZ (PSOE)  TENGA  CLARO LO QUE SIGNIFICA LA ABSTENCIÓN NI LAS CONSECUENCIAS DE UNA AVOCACIÓN.

Al parecer solicitó la abstención el 17 de Julio de 2019...Sí claro dos días despues de nuestro artículo.. 
EL CONCEJAL 1.39 Y LA PROPIEDAD ASOCIATIVA..

Se publica en algunos medios que el concejal  presentó un escrito de abstención en relación con estos expedientes, al no poder intervenir en los mismos por concurrir causa de abstención en virtud de lo dispuesto por la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público porque había prestado servicios profesionales previos a su toma de posesión en relación con dichos asuntos. Pero no es así, los servicios profesionales los presta desde hace tiempo..puesto que el Proyecto de Redelimitación de la UE 1.39 fue aprobado inicialmente por la junta de gobierno local el 7 de Noviembre de 2013, registrado y redactado por Alejandro Fernandez Alvarez.




Abstención en tres expedientes urbanísticos, uno de ellos relacionado con las obras de los Tuneles de Ocharan. El pasado 19 de Julio la Alcaldesa firmó un Decreto de AVOCACIÓN DE COMPETENCIAS DELEGADAS que de poco a servido porque el concejal de Urbanismo ha seguido ejerciendo competencias en las obras de los tuneles de Ocharan hasta hoy que el Decreto de ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria...https://boc.cantabria.es/

Desde Castro Confidencial observamos que a pesar de su ABSTENCIÓN y del  Decreto de AVOCACIÓN, el concejal de Urbanismo sigue dirigiendo la gestión de las obras de los túneles de Ocharan a su libre albedrío...Igual es que el Decreto es papel mojado. Esperemos que no...y que a partir de ahora informe y firme solo la Alcaldesa.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.