EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LAS QUEJAS DE LOS VECINOS SOBRE LA RECOGIDA DE BASURAS SE ATASCAN EN MEDIO AMBIENTE

lunes, 15 de julio de 2019




EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES TRAMITA NUMEROSAS QUEJAS DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA.


 Hemos recibido numerosas quejas vía Facebook de vecin@s que las han tramitado através del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Castro Urdiales. En todas ellas, se toma nota, se agradece el escrito y se manda la queja al Servicio de Medio Ambiente. Pero Medio Ambiente no soluciona el problema que ocurre desde hace varias semanas. La contestación del Servicio de Atención al Ciudadano dice:

 "Acusamos recibo de aviso que nos ha remitido de ayer hoy  relativo a las basuras y tomamos buena nota del mismo.

Le informamos que hemos trasladado su petición a Medio Ambiente para su estudio y tramitación correspondiente.

Le comunico que esta misma queja ya ha sido manifestada por otros ciudadanos.

Dándole las gracias por su interés, se despide atentamente,

Para cualquier comunicación con este Ayuntamiento relativa a este procedimiento rogamos indique la siguiente referencia SAT..../..../ 2019".

 J. F.G
Dpto de Atención al Ciudadano
Ayuntamiento de CastroUrdiales
Tlfno: 942-782900



Sin embargo hoy desde el perfil de Twitter del Ayuntamiento de Castro Urdiales se ha contestado a un vecino que "el problema es que está desbordada la recogida de enseres porque el Punto Limpio de Mare debe estar lleno. Esperamos pronta solución".





Desde Castro Confidencial nos parece una tomadura de pelo que el Ayuntamiento, se este mareando a los vecinos dándoles el teléfono del Punto Limpio de Islares (que lleva varios días comunicando) o se les de un email para ponerse en contacto con la empresa de recogida de basuras. Hoy nos enteramos que la nueva excusa es que el Punto Limpio está saturado..Y mientras las basuras siguen acumulandose en Brazomar, Cotolino y en las Juntas Vecinales..

Lo curioso es que la empresa MARE gestiona el Punto Limpio de Islares y Puntos Móviles en Ontón, Otañes y Sámano.. https://www.mare.es/puntoslimpios

Recordamos que los punto limpios tantos los fijos como los moviles abren de martes a viernes, de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:30 horas.

Y ya que el Ayuntamiento no resuelve el problema, ponemos a disposición de los vecinos, el teléfono de atención de MARE, que gestiona los Puntos Limpios:


Atención telefónica personalizada de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en el teléfono 942 318 203 


    Correo electrónico. Puede enviarnos un correo a infomare@mare.es





 


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.