LAS QUEJAS DE LOS VECINOS SOBRE LA RECOGIDA DE BASURAS SE ATASCAN EN MEDIO AMBIENTE




EL SERVICIO DE ATENCI脫N AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES TRAMITA NUMEROSAS QUEJAS DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA.


 Hemos recibido numerosas quejas v铆a Facebook de vecin@s que las han tramitado atrav茅s del Servicio de Atenci贸n al Ciudadano del Ayuntamiento de Castro Urdiales. En todas ellas, se toma nota, se agradece el escrito y se manda la queja al Servicio de Medio Ambiente. Pero Medio Ambiente no soluciona el problema que ocurre desde hace varias semanas. La contestaci贸n del Servicio de Atenci贸n al Ciudadano dice:

 "Acusamos recibo de aviso que nos ha remitido de ayer hoy  relativo a las basuras y tomamos buena nota del mismo.

Le informamos que hemos trasladado su petici贸n a Medio Ambiente para su estudio y tramitaci贸n correspondiente.

Le comunico que esta misma queja ya ha sido manifestada por otros ciudadanos.

D谩ndole las gracias por su inter茅s, se despide atentamente,

Para cualquier comunicaci贸n con este Ayuntamiento relativa a este procedimiento rogamos indique la siguiente referencia SAT..../..../ 2019".

 J. F.G
Dpto de Atenci贸n al Ciudadano
Ayuntamiento de CastroUrdiales
Tlfno: 942-782900



Sin embargo hoy desde el perfil de Twitter del Ayuntamiento de Castro Urdiales se ha contestado a un vecino que "el problema es que est谩 desbordada la recogida de enseres porque el Punto Limpio de Mare debe estar lleno. Esperamos pronta soluci贸n".





Desde Castro Confidencial nos parece una tomadura de pelo que el Ayuntamiento, se este mareando a los vecinos d谩ndoles el tel茅fono del Punto Limpio de Islares (que lleva varios d铆as comunicando) o se les de un email para ponerse en contacto con la empresa de recogida de basuras. Hoy nos enteramos que la nueva excusa es que el Punto Limpio est谩 saturado..Y mientras las basuras siguen acumulandose en Brazomar, Cotolino y en las Juntas Vecinales..

Lo curioso es que la empresa MARE gestiona el Punto Limpio de Islares y Puntos M贸viles en Ont贸n, Ota帽es y S谩mano.. https://www.mare.es/puntoslimpios

Recordamos que los punto limpios tantos los fijos como los moviles abren de martes a viernes, de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas, y los s谩bados de 09:00 a 14:30 horas.

Y ya que el Ayuntamiento no resuelve el problema, ponemos a disposici贸n de los vecinos, el tel茅fono de atenci贸n de MARE, que gestiona los Puntos Limpios:


Atenci贸n telef贸nica personalizada de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en el tel茅fono 942 318 203 


    Correo electr贸nico. Puede enviarnos un correo a infomare@mare.es





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.