EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LAS QUEJAS DE LOS VECINOS SOBRE LA RECOGIDA DE BASURAS SE ATASCAN EN MEDIO AMBIENTE

lunes, 15 de julio de 2019




EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES TRAMITA NUMEROSAS QUEJAS DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA.


 Hemos recibido numerosas quejas vía Facebook de vecin@s que las han tramitado através del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Castro Urdiales. En todas ellas, se toma nota, se agradece el escrito y se manda la queja al Servicio de Medio Ambiente. Pero Medio Ambiente no soluciona el problema que ocurre desde hace varias semanas. La contestación del Servicio de Atención al Ciudadano dice:

 "Acusamos recibo de aviso que nos ha remitido de ayer hoy  relativo a las basuras y tomamos buena nota del mismo.

Le informamos que hemos trasladado su petición a Medio Ambiente para su estudio y tramitación correspondiente.

Le comunico que esta misma queja ya ha sido manifestada por otros ciudadanos.

Dándole las gracias por su interés, se despide atentamente,

Para cualquier comunicación con este Ayuntamiento relativa a este procedimiento rogamos indique la siguiente referencia SAT..../..../ 2019".

 J. F.G
Dpto de Atención al Ciudadano
Ayuntamiento de CastroUrdiales
Tlfno: 942-782900



Sin embargo hoy desde el perfil de Twitter del Ayuntamiento de Castro Urdiales se ha contestado a un vecino que "el problema es que está desbordada la recogida de enseres porque el Punto Limpio de Mare debe estar lleno. Esperamos pronta solución".





Desde Castro Confidencial nos parece una tomadura de pelo que el Ayuntamiento, se este mareando a los vecinos dándoles el teléfono del Punto Limpio de Islares (que lleva varios días comunicando) o se les de un email para ponerse en contacto con la empresa de recogida de basuras. Hoy nos enteramos que la nueva excusa es que el Punto Limpio está saturado..Y mientras las basuras siguen acumulandose en Brazomar, Cotolino y en las Juntas Vecinales..

Lo curioso es que la empresa MARE gestiona el Punto Limpio de Islares y Puntos Móviles en Ontón, Otañes y Sámano.. https://www.mare.es/puntoslimpios

Recordamos que los punto limpios tantos los fijos como los moviles abren de martes a viernes, de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:30 horas.

Y ya que el Ayuntamiento no resuelve el problema, ponemos a disposición de los vecinos, el teléfono de atención de MARE, que gestiona los Puntos Limpios:


Atención telefónica personalizada de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en el teléfono 942 318 203 


    Correo electrónico. Puede enviarnos un correo a infomare@mare.es





 


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.