EL NADADOR ROBERTO VEIGA SIGUE SIN EQUIPO EN ESPAÑA



Tenemos noticias del nadador cántabro que a sus 26 años firmó la mejor temporada de su carrera , volviendo a nadar entre los mejores de España y de Francia simultáneamente , logrando sus mejores marcas , batiendo los mejores registros cántabros de todos los tiempos en 50 arrastre y 100 combinada y siendo medallita en el campeonato de España de piscina corta por comunidades autónomas.

 

Al parecer, en el deporte no todo es un camino de rosas y hace un mes abandonó el Noja , su anterior equipo , por discrepancias con los que dirigen el club y ahora nos cuenta que aún no tiene equipo , ya que tiene ofertas pero fuera de Cantabria , pero su deseo es quedarse aquí , ya que desde que volvió las cosas le van cada vez mejor.

En Cantabria , aún no ha recibido la llamada directa de ningún equipo y se va acercando el momento del comienzo de la pretemporada , que en su caso la hará con el equipo francés que es con el que irá al campeonato de Europa.... " Me han llegado algunos comentarios de la posibilidad de unirme al nuevo proyecto del equipo de castro Urdiales , pero nada directo aún ".

Desde aquí le deseamos mucha suerte y esperamos novedades pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.