EN PORTADA

MAÑANA HAREMOS NUESTRO BALANCE DE LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL PSOE-CIUDADANOS..UN EXTRAÑO APAÑO POLÍTICO DE 8 CONCEJALES SOBRE 21...QUE NO SE DA EN NINGUN MUNICIPIO DE ESPAÑA Y MENOS POR EL MÓDICO PRECIO DE MÁS DE 700.000€ AL AÑO DE GASTOS POLÍTICOS Y DE CARGOS A DEDO.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

DICE ALGUN ABOGADO DEL CASO HOY EN LA TERTULIA DE LA ONDA QUE NO SABÍAN NADA DEL ESCRITO DE ACUSACIÓN..ALGO LÓGICO CUANDO DURANTE LA JORNADA LABORAL SE VAN A LA RADIO A CHISMOTEAR CONTRA LOS VECINOS Y LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN..LO MAS EXTRAÑO ES QUE LA CULPA DEL CASO DE CORRUPCIÓN URBANISTICA EN CASTRO URDIALES ES DEL POBRE PGOU DE 1997..ES COMO DE LOCOS DECIR QUE EL PGOU ES IMPREFECTO Y QUE NO HABÍA BUENAS HERRAMIENTAS URBANÍSTICAS COMO SÍ NO EXISTIERA LA LEY DEL SUELO DE CANTABRIA, LA NORMATIVA DE CARRETERAS ETC..NOS TOMAN POR TONTOS CUANDO DEFIENDEN A LOS IMPUTADOS Y NO A LAS VICTIMAS DE ESTOS PLANES URBANISTICOS FRAUDULENTOS..O A LOS 800 VECINOS DE UNA PEQUEÑA JUNTA VECINAL QUE HNA PERDIDO DUS CAMINOS Y SERVIDUMBRES..POR OTRO LADO, ES GRACIOSO ESCUCHAR AL EX-GERENTE DE URBANISMO, UN TAL IBARROLA DECIR QUE CUANTO SEA GASTADO EL AYUNTAMIENTO EN ESTE PLEITO Y NO ESCUCHAR DE SU BOCA CUANTO HEMOS PERDIDO LOS VECIN@S EN LICENCIAS URBANISTICAS, CESIONES Y APROVECHAMIENTOS...CASI 10 MILLONES DE EUROS...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

CULTURA

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES NO PUBLICA EN SU WEB MUNICIPAL NI EN FACEBOOK QUE PROFESORES DE MATEMATICAS SE REUNEN EN CASTRO URDIALES PARA PROFUNDIZAR EN LA ENSEÑANZA POR PROYECTOS. DEBE SER QUE LA CULTURA Y EL CIEM LES IMPORTAS UN PITO.. MAÑANA VIERNES SE INAUGURA EN CASTRO URDIALES, EN LA SEDE DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ENCUENTROS MATEMÁTICOS (CIEM) EL SEMINARIO FEDERAL: "TRABAJO POR PROYECTOS EN EL AULA DE MATEMÁTICAS".

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL CONSEJO RECTOR DE BOMBEROS APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LA RPT PARA LA INTEGRACIÓN DEL SERVICIO EN EL AYUNTAMIENTO

miércoles, 22 de mayo de 2019




APROBADA EN EL CONSEJO RECTOR DE BOMBEROS LA MODIFICACIÓN DE LA RPT QUE PERMITIRÁ CULMINAR LA INTEGRACIÓN DEL SERVICIO EN EL AYUNTAMIENTO.
 


 

Castro Urdiales, 22 de mayo de 2019.- El Consejo Rector de Bomberos celebrado hoy en el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha aprobado el trámite de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Organismo Autónomo para incluir las plazas de sargento y jefe del servicio, de modo que al menos una de las dos pueda cubrirse cuando el servicio se integre en el Ayuntamiento.


Se trata del paso previo a la culminación de un proceso de integración que ha llevado más de dos años y que ha implicado un notable esfuerzo de gestión y tramitación para el equipo de gobierno y los técnicos municipales. Con el visto bueno del Consejo Rector, cuyos miembros votaron favorablemente el punto con la única abstención del representante de la oposición (Alejandro Fernández, del PSOE), la modificación de la RPT, que ya fue negociada con los sindicatos y hubo acuerdo unánime, podrá ser llevada a comisión informativa y a pleno.
 

Según han informado la secretaria municipal, la técnico de Recursos Humanos y el interventor, en la misma sesión plenaria podrá aprobarse tanto esta modificación como el resto de cambios y trámites necesarios para la disolución definitiva del Organismo Autónomo, que pasaría así a integrarse en el Ayuntamiento como un servicio más.

La modificación de la RPT, además de crear los puestos de sargento y jefe, incluye un método de valoración del complemento de destino de estos y de los puestos de bombero y cabo. Como fruto de esa nueva valoración todos los perfiles citados verán incrementadas sus retribuciones. Asimismo, la integración en el Ayuntamiento permitirá al personal del OAL de Bomberos empezar a cobrar la productividad al igual que se aplica al resto del personal municipal, al contar -cuando esa integración se produzca- con partida presupuestaria para ello y un método de asignación.

 
 

Desde CastroVerde queremos reafirmar el compromiso que siempre hemos tenido por hacer todo lo posible para normalizar la situación de la plantilla de bomberos y atender a las reivindicaciones que entendemos razonables, para lo cual hemos tomado ya diversas medidas: fichas de valoración de puestos, pago de festivos, bolsas de trabajo, oferta pública de empleo... Y sin duda seguiremos adoptando los acuerdos posibles para mejorar las condiciones y dotar del personal necesario al servicio, además de conseguir recursos materiales adecuados.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.